Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Liverpool arrancó la Premier con goleada

El campeón de Europa fue el encargado de abrir el telón en las grandes ligas europeas

INGLATERRA, Liverpool.- Serán casualidades que entrega el fútbol, pero curiosamente el campeón de Europa fue el encargado de abrir el telón en las grandes ligas europeas: el Liverpool de Jurgen Klopp debutó en la Premier League (primera división inglesa), en el primer y único encuentro del viernes, con victoria 4-1 sobre el Norwich, el resto de la fecha se completará este sábado y domingo, 10 y 11 de agosto, respectivamente.

Cada punto en juego es importante y va a contar al finalizar la campaña, eso lo tiene claro el entrenador alemán de los Reds, quien no se guardó nada para enfrentar al Norwich, recién ascendido a la primera división de Inglaterra. Liverpool arrasó, pues en la primera parte anotó todos los goles del partido. El primero fue, desafortunadamente, un gol en contra del defensor Grant Hanley al minuto 7. Orogi desbordó por izquierda, centró y el central despejó en propia puerta.

El segundo tanto demostró que la química no se ha perdido con el pasar de las temporadas, Mohamed Salah peleó una pelota en el borde de la 16.50, la esférica le quedó a Roberto Firmino y este filtró para el mismo egipcio, quien no dudó y definió rasante al engramado de Anfield para el 2-0 en el marcador. La primera temporada de ‘Mo’ en Liverpool acabó con producción de 32 goles en Premier, la segunda (pasada) bajó la cuota a 22. Se espera que el atacante vuelva a su mejor forma, que se vio disminuida después del Mundial de Rusia.

Cuando corría el minuto 28 del primer tiempo, el defensor mejor posicionado de la actualidad, el holandés Virgil Van Dijk, hizo también su debut goleador en la temporada. Luego de un tiro de esquina, la pelota no fue despejada y, sin saltar, el central nerlandés conectó de cabeza para el arrollador 3-0 en la pizarra. 14 minutos después Origi, que fue titular en lugar del senegalés Sadio Mané, puso dentro de las redes rivales el 4-0. Fue un centro de Alexander Arnold puesto en la cabeza del extremo belga. Minutos antes el guardameta Alisson había salido del terreno, luego de un mal movimiento que le impidió seguir en cancha. Teemu Pukki marcó el gol de la honra al 64 de juego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados