Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar padre: “Mi hijo ha adquirido una gran fortaleza para superar problemas”

El padre del brasileño habló sobre la actualidad de Neymar Jr. que busca la manera de salir del PSG

FRANCIA, París.- El futuro de Neymar Jr sigue siendo una incógnita, el brasileño se quiere marchar del París Saint Germain, pero muy pocos equipos pueden realizar la operación que podría rondar los 200 millones de euros. Al carioca se le ha ligado con Real Madrid y Barcelona por ser los clubes que al día de hoy podrían pagar al club parisino por el delantero. Su padre y agente habló con un diario español para repasar la actualidad sobre el crack brasileño.

Neymar padre habló con el diario AS, donde les explicó que su hijo adquirió una gran fortaleza para superar problemas, en referencia a la lesión que lo dejó fuera de la Copa América y su regreso a París, de donde se quiere ir: “Mi hijo lleva sin jugar al fútbol un tiempo por la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde junio, pero ha adquirido una gran fortaleza para superar problemas”.

El brasileño que anunció que quería volver a Barcelona, ha estado inmerso en dificultades sobre el césped. Los parisinos lo apartaron del equipo durante la pretemporada en China, donde no disputó ningún encuentro. Además, se ha visto envuelto en varios problemas extradeportivos durante su estancia en la capital francesa, como la gran fiesta de cumpleaños que tuvo estando lesionado o la acusación de violación que surgió antes de la Copa América.

Ante ello, su padre explicó: “La vida y el fútbol le han enseñado a ser una persona muy fuerte en momentos complicados”. Sin embargo, su padre también añadió que falta poco para que pueda volver a jugar al fútbol, aunque no especificó en cuál equipo: “Como padre es un placer y un orgullo verle jugar al fútbol. Ya queda menos…”

Además del Barcelona, el brasileño está siendo ligado por la prensa europea al Real Madrid. Además, el jugador se deja querer por el equipo blanco, ya que subió una foto a sus redes sociales con Zidane y comenzó a seguir a Bale en las redes sociales. Por los fichajes que ha hecho el club blanco este verano y las pocas salidas de peso que ha tenido, parece poco probable que el club merengue pueda realizar el fichaje del brasileño este verano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados