Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ajustada pero importante victoria del Arsenal

Los Gunners lograron una ajustada victoria de visitante frente al Newcastle

INGLATERRA, Newcastle.- El Arsenal de Unay Emery, finalista de la Europa League de la temporada pasada y quinto lugar en la Premier League anterior, arrancó con buen pie en el presente campeonato inglés. Sin la presencia de Mesut Ozil y Sead Kolasinac, quienes no fueron convocados por medidas de seguridad, los Gunners lograron una ajustada victoria de visitante frente al Newcastle, ahora dirigido por Steve Bruce.

Las Urracas perdieron dos piezas importantes en el mercado de pases: el entrenador español Rafael Benítez y el delantero venezolano José Salomón Rondón, ambos actualmente en el fútbol chino. El cambio en el funcionamiento táctico, que habían encontrado con el técnico español, se notó en la primera fecha de la Premier. El Arsenal también presentó una buena propuesta para llevarse los tres puntos del St James’ Park.

Sin embargo el equipo blanquinegro, por medio del atacante paraguayo Miguel Almirón – de gran velocidad y explosividad por las bandas – intentó y tuvo varias chances de gol, todas frustradas por el guardameta alemán Bernd Leno. El desempeño del delantero brasileño Joelinton, en Newcastle, también jugó un papel importante. El atacante no estuvo fino frente al arco y desechó varias oportunidades claras de gol.

Al minuto 58 cayó el primer y único gol del partido. El lateral Maitland-Niles frenó un ataque del cuadro local, recuperó la pelota y trasladó por derecha. En el contrataque agarraron al Newcastle mal parado, el lateral centró a la media luna y por allí venía ingresando el atacante gabonés Pierre Aubameyang, quien recibió y definió de manera exquisita para sellar la ventaja y victoria Gunner.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados