Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Batacazo ruso: Porto quedó afuera de la Champions

La ronda preliminar de la Uefa Champions League, entregó el primer batacazo de la temporada

PORTUGAL, Oporto.- La ronda preliminar de la Uefa Champions League, entregó el primer batacazo de la temporada: el Krasnodar de Rusia dejó afuera del campeonato europeo al Porto de Portugal, equipo que todavía no recupera a Iker Casillas, pero que tuvo bajo los tres palos al argentino Agustín Marchesín. El cuadro ruso todavía no aseguró su lugar en la fase de grupos, para eso todavía debe vencer al Olympiacos de Grecia, en la siguiente ronda.

La derrota del conjunto portugués fue sorpresiva, pues habían vencido al Krasnodar en la ida, disputada en territorio ruso. Fue un 0-1 con gol de Sergio Oliveira al minuto 89. Con ese triunfo, los ‘Dragones’ habían puesto un pie en la siguiente fase, pero en 34, de los segundos 90 minutos, sufrieron un cachetazo de un modesto club que sueña con llegar a la fase final del torneo continental.

Tan solo al tercer minuto de juego cayó el primer tanto del partido: el holandés Tonny Vilhena recibió, solo, un rebote de cabeza después de un tiro de esquina, de pierna derecha disparo y así comenzó la remontada. 10 minutos después el ruso Magomed-Shapi Suleymanov culminó con gol un contragolpe con una rápida transición que liquidó a la defensa lusitana. Al minuto 33 el mismo autor del 2-0, doblegó su cuota goleadora y puso el 3-0 que silenció el estadio Do Dragao. En la segunda parte Porto trató de reaccionar y anotó dos tantos, pero el tiempo no le alcanzó y se quedó sin Champions está temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=Tp-h7jIazMA

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados