La confesión de Cristiano sobre su lesión en la Eurocopa 2016

El atacante portugués confesó lo que sucedió antes de su lesión en la final de la Eurocopa 2016
<a href="https://elintranews.com/sports/2019/08/14/la-confesion-de-cristiano-sobre-su-lesion-en-la-eurocopa-2016/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T10:14:52-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

ITALIA, Turín.- El crack portugués Cristiano Ronaldo prepara su debut en la Serie A por segundo año consecutivo, luego de llegar procedente del Real Madrid a la Juventus de Turín el año pasado. El portugués concedió una entrevista al medio DAZN, donde ha dejado varias revelaciones, la última fue sobre el momento de su lesión en la final de la Eurocopa que enfrentó ante Francia donde debió salir lesionado.

El combinado portugués ganó la Eurocopa de 2016 por la mínima ante Francia, en un encuentro en el que el Cristiano salió entre lágrimas del encuentro por una lesión en la rodilla derecha, tras disputar un balón con Payet y este le golpeó la rodilla. El portugués se retiró del campo luego de varios intentos de permanecer en el encuentro y probar si podía seguir jugando, pero finalmente Fernando Santos debió sacar al portugués de la cancha.

El capitán de la selección lusa, que finalmente terminaría levantando el trofeo, confesó en la entrevista un dato que nunca antes había revelado: “Durante la práctica antes del partido me habían golpeado y sentí que estaba un poco más débil. No sentí mi rodilla al 100 % durante la semana. Debe haber sido algo que hice o un mal golpe al balón. Luego de recibir ese golpe sentí que estaba fuera”, confesó el portugués.

En el documental, el portugués había señalado con anterioridad las diferencias que tiene con el crack argentino Leo Messi: “La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”. También lo elogió, al explicar que el argentino será recordado no solo por sus balones de oro, sino por estar año a año en lo más alto del fútbol.

El portugués también tuvo palabras para su extécnico Zinedine Zidane, con el que consiguió tres Champions consecutivas en el Real Madrid. El portugués indicó que Zidane lo “hizo sentir especial”. Cristiano explicó que apreciaba al galo como persona, pero que cuando lo conoció mejor mientras era su entrenador se convirtió en “fan” del técnico. El portugués actualmente está en la Juventus de Turín, mientras que Zidane volvió al Real Madrid.