Carlos Tevez estrena su biopic en Netflix

ARGENTINA, Buenos Aires.- Las series biográficas están de moda en los últimos años, desde Luis Miguel, el Chapo Guzmán, o Pablo Escobar han sido exitosas en la pantalla chica. A ese éxito se suma la serie biográfica de uno de los grandes jugadores que ha tenido Argentina en los últimos años, Carlos Tevez. El futbolista que pasó por clubes de países como Brasil, Inglaterra e Italia contará cómo fue su infancia.

Apache, la vida de Carlos Tevez, será estrenada mañana 16 de agosto a través de la plataforma de Netflix. La serie cuenta la historia del futbolista desde que era un bebé y sufrió una quemadura de tercer grado hasta que hizo su debut en Boca Juniors. El propio jugador de Boca participó en la producción del material y fue testigo de las grabaciones que cuentan su vida. La serie es producida por Torneos y dirigida por Israel Adrián Caetano.

En la serie los espectadores podrán ver el ámbito en el que creció el jugador argentino y la protección que tuvo de sus tíos-padres adoptivos, ya que fue abandonado por su madre biológica y su padre murió en un tiroteo, aunque nunca se hizo cargo de él. Adriana y su esposo, Segundo, adoptaron a Carlos, al que orientaron y alejaron del camino de las drogas y la violencia.

Balthazar Murillo es el joven actor que da vida al Carlos de la infancia, cuando probó suerte en el club All Boys. El jugador y productor de la serie acompañó a la grabación a Murillo, al que le dio las indicaciones necesarias para que su interpretación fuera lo más realista posible. Además, el jugador de Boca insistió en que la serie se realizara en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache.

Apache, invita a ver la historia de superación de un chico que pudo salir del mundo violento y lleno de pobreza al que estaba predestinado. Sin embargo, gracias a su personalidad y al fútbol logró salir y triunfar en diferentes clubes del mundo como Boca de Argentina, Corinthians en Brasil, en Inglaterra en los clubles West Ham, Manchester United, Manchester City y en la Juventus de Italia.