Cody Bellinger rompió un nuevo récord

El jardinero continúa caminando el sendero que probablemente lo lleve a ganar el MVP
<a href="https://elintranews.com/sports/2019/08/15/cody-bellinger-rompio-un-nuevo-record/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T20:16:21-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Cody Bellinger sigue impresionado en su joven carrera como grandeliga, continúa caminando el sendero que probablemente lo lleve a ganar el MVP al finalizar la temporada del béisbol norteamericano. El jardinero izquierdo se paró en el plato, a mano zurda y conectó su cuadrangular 40 de la campaña. No sirvió de mucho pues su equipo, los Dodgers de Los Ángeles, perdieron ante los Marlins de Miami 13 carreras por 7.

Corría el séptimo episodio del encuentro entre los Marlines y los Dodgers, el cuadro californiano ya perdía 13-4. Al bate Bellinger y sus 39 jonrones. Con dos hombres en base, la cuenta estaba una bola y dos strikes, Austin Brice, lanzador de Miami, dejó un pitcheo alto y el zurdo pescó la bola y la mandó a lo más lejano del jardín derecho, no alcanzó para la causa de su equipo, pero al menos sumó para su cuenta individual.

Ver esta publicación en Instagram

Mr. Bellding(ers).

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb) el

Con este vuelacercas Bellinger llegó a 40 en la temporada, lidera este renglón y se convirtió en el jugador más joven de la historia de Dodgers en llegar a 40 batazos de vuelta completa. “Es un jugador increíblemente talentoso, ha tenido mucho éxito, nos alegra que haya dado este otro gran paso, ha sido increíble. Hemos visto como ha madurado desde que comenzó la campaña, esa es una gran condición que contribuye a su actualidad”, dijo Andrew Friedman, presidente de operaciones de las Grandes Ligas.

Gracias a este cuadrangular otra marca se rompió la noche de este 15 de agosto. Los Dodgers se convirtieron en el primer equipo, desde 1908 en batear cuatro jonrones en cuatro encuentros seguidos, según datos de la página oficial de la MLB. El vuelacercas corrió 412 pies y salió a 104.6 millas por hora. A Bellinger le quedan al menos 35 juegos para seguir alargando su buena racha en 2019.

El MVP de la Liga Nacional está entre dos peloteros: Christian Yelich y Cody Bellinger. Yelich batea para 329 y tiene 39 jonrones, además de acumular 85 carreras impulsadas, mientras que Bellinger tiene promedio de 317, un cuadrangular más y 93 fletadas. Ronald Acuña Jr podría meterse en la pelea, pero debe aumentar su promedio y productividad. El de los Dodgers y Yelich pelean el campeonato de jonrones con Mike Trout, quien también lleva 39 sacadas del parque.