El histórico del Barcelona que no quiere a Neymar en el club

La posible contratación de Neymar sigue en boca de propios y extraños, dirigentes, jugadores y fanáticos comentan el futuro del jugador brasileño
<a href="https://elintranews.com/sports/2019/08/15/el-historico-del-barcelona-que-no-quiere-a-neymar-en-el-club/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T21:09:52-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

ESPAÑA, Barcelona.- La posible contratación de Neymar sigue en boca de propios y extraños, dirigentes, jugadores y fanáticos comentan el futuro del jugador brasileño, hasta los momentos en el París Saint Germain. En esta ocasión un histórico jugador del Fútbol Club Barcelona opinó sobre el negocio que emprende el cuadro culé y no se mostró muy de acuerdo con las decisiones de Josep María Bartomeu, presidente azulgrana.

Hristo Stoichkov, jugador que vistió la camiseta blaugrana, entre los años 1990 y 1998 (en dos etapas), opinó sobre la inclusión del futbolista paulista en la plantilla de Ernesto Valverde. “El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar? Sería una bomba dentro del vestuario”, dijo el exjugador bulgaro, según reseñó Mundo Deportivo, con información de la cadena Univisión.

“Por mi parte, no quiero que vuelva. Tiene presión por todos lados. Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo pero el Barcelona no va mover no un solo euro para que vuelva. El Barcelona no tiene dinero para pagar al PSG”, agregó el ganador del Balón de Oro en el año 1994, según reseñó el potal catalán. Medios europeos aseguran que el Barcelona ya ofreció a dos importantes jugadores como monedas de cambio para lograr la vuelta de exjugador del Santos de Brasil.

Ante esta presunta oferta, acordada en una reunión que encabezó Eric Abidal, director deportivo de la institución, Stoichkov dijo: “Hay opciones. Los jugadores que el Barça está ofreciendo al PSG es una falta de respeto. Primero porque Ivan Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del Barcelona. Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y le defiendo, ojalá ningún jugador del Barça se marche” dijo el otrora camiseta número 8 culé.

En el fichaje de Neymar nada está seguro. El club catalán ofreció jugadores que llegan al valor que pide el PSG, pero el cuadro parisino quiere ver dinero para soltar al jugador. De todas maneras existió un avance en las negociaciones, ya que hace un par de semanas la directiva de París se negaba a realizar trato alguno con Barcelona y le dejaba las puertas abiertas al Real Madrid, equipo que no se bajado del intento por fichar al atacante de la selección brasileña.