Hermano de Pogba habló sobre el fichaje de Paul al Real Madrid

ESPAÑA, Madrid.- Con el cierre del mercado de pases en territorio británico, el fichaje del francés Paul Pogba, se complicó para el Real Madrid. El Manchester United nunca se cerró a la negociación, pero una de sus condiciones era poder encontrar el sustituto natural del mediocampista, nunca lo buscó y ya no puede incorporar nuevas piezas, por lo que la salida del futbolista galo de los Red Devils, se encuentra en un nudo, que el merengue quiere desatar.

El famoso programa de televisión en España, El Chiringuito de Jugones, se tomó la osadía de llevar como invitado especial, la noche de este jueves 15 de agosto, a Mathias Pogba, uno de los dos hermanos mayores que tiene el campeón del mundo con Francia. Mathias, también jugador de fútbol, de un club español, centró la entrevista en torno al futuro de su hermano menor y demostró su deseo de verlo vestido con la camiseta blanca.

«Pogba quiere moverse. En el equipo en el que está ahora no puede hacer todo. Todo el United estaba separado de Mourinho, no es un buen ejemplo», manifestó Mathias, en reseña realizada por Marca. Una de las opciones que manejaba Florentino Pérez era ofrecer a Gareth Bale o a Luka Modric al equipo que ahora dirige Ole Gunnar Solskjaer. El croata era uno de los posibles sustitutos de Pogba, pero ya esa opción dejó de estar sobre la mesa.

En pleno desarrollo de la entrevista llegó la declaración de mayor atención para quienes quieren ver a Pogba en la capital española, «no es imposible que Florentino fiche a mi hermano. No se puede asegurar que Pogba siga en el United», sentenció el futbolista de 28 años. El mercado de pases cierra dentro de un poco más de dos semanas. Pogba ha generado un punto de desacuerdo entre el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane y el presidente de la institución, Florentino Pérez.

«Paul está esperando. Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo con Paul. El Madrid necesita tanto el fútbol como la alegría de Pogba», finalizó el hermano del jugador del Manchester United. Este fin de semana comienza La Liga española, al equipo blanco le toca arrancar de visita en Balaídos, contra el Celta de Vigo el sábado 17 de agosto. La siguiente fecha estrenará el campeonato en casa contra el Real Valladolid.