Lo que le pide el PSG al Barcelona por Neymar

FRANCIA, París.- El París Saint Germain está negociando con Real Madrid y Barcelona por el brasileño Neymar, que desea salir del club de la capital francesa, si es con rumbo a Barcelona mejor, pero si es al Real Madrid al jugador no le molestaría la idea. Sin embargo, desde las oficinas del Parque de los Príncipes se plantan en las negociaciones, en la que piden 100 millones más jugadores, para dejar libre a Neymar.

El PSG le pide al Barcelona 100 millones de euros más jugadores, para dejar que el jugador vuelva a vestir los colores azulgranas. Sin embargo, el club de la ciudad Condal no pretende dar dinero por el carioca, según información de Mundo Deportivo. El Barcelona se gastó más de 200 millones de euros para traer a Griezmann, De Jong y Junior Firpo, por lo que solo se plantean un intercambio de jugadores con el PSG.

Desde París la postura es diferente, ya que el club francés necesitaría los 100 millones para afrontar el próximo fichaje del club. Medios parisinos hablan de que Leonardo, director deportivo de la entidad, estaría detrás de los fichajes de Paulo Dybala de la Juventus o del meta Donnarumma. Además de los 100 millones, un jugador del Barcelona como Coutinho, Semedo o Dembélé podría mudarse a la capital francesa.

El PSG ya fichó a Idrissa Gueye y a Ander Herrera, por lo que dejarían de insistir con el croata Ivan Rakitic, ya que consideran que no es necesario. Según la misma fuente, el Barcelona solo contempla el regreso de Neymar si es a cambio de uno o dos jugadores, pero no pondrán un euro sobre la mesa. Además, no entrarían en pujas con el Real Madrid, que tiene condiciones diferentes a los azulgranas.

El PSG le estaría dificultando las negociaciones al Barcelona por la mala relación que tiene los clubes desde que el PSG pagó la cláusula de rescisión de Neymar. Todo lo contrario es con el Real Madrid, club con el que mantiene una buena relación y estarían dispuestos a ofrecer una cesión con opción de compra. El último requisito que le pusieron los franceses al Real Madrid, fue que Vinicius Jr. entrara en la operacion, pero desde el Santiago Bernabéu no recibieron una respuesta positiva.