Los Lakers buscan sustituto a DeMarcus Cousins

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- DeMarcus Cousins sigue acumulando lesiones y esta vez se pone en duda de que pueda vestir la camiseta de Los Lakers, ya que el pívot que firmó por una temporada con Los Lakers por 3.5 millones de dólares se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante una sesión de entrenamiento privada en Las Vegas. El jugador estará al menos cinco meses de baja.

Ahora se pone en duda de que pueda vestir la camiseta amarilla de Los Lakers, ya que su contrato es por solo una temporada. El jugador es reincidente en el tema de las lesiones, ya que se rompió el tendón de Aquiles hace dos años cuando aún vestía la camiseta de Los Pelicans y tuvo problemas en el cuádriceps el año pasado cuando militaba en las filas de Los Warriors.

El jugador apuntaba a ser el pívot titular y junto a LeBron y Anthony Davis llevar al equipo a los playoffs, pero con esta nueva lesión en su expediente médico, la franquicia angelina se mueve rápido para buscar un sustituto. En el mercado hay varios jugadores que se pueden ajustar a lo que busca la dirección. Dwight Howard es el nombre que suena más fuerte en la prensa americana, ya que no cuenta para Los Grizzlies.

Además, hay morbo por verle con la camiseta de la franquicia, luego de su complicada relación con Kobe Bryant. Joakim Noah es otro que estaría en la lista de la dirigencia. Destacó la temporada pasada en Memphis siendo buena segunda espada, es un experto en defensa y puede congeniar muy bien con Davis, aunque tuvo sus diferencias en el pasado con LeBron James.

Otros nombres que también aparecen en la prensa americana son Marcin Gortat y Kenneth Faried. Aunque la respuesta puede estar dentro del equipo, Anthony Davis puede jugar como pívot y que LeBron James se mueva a jugar como alero y Kyle Kuzma entraría desde el banquillo para completar posiciones, pero ese movimiento abriría sitio a otros jugadores.