Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nuevo protagonista en la negociación por el fichaje de Neymar

Un diario francés reveló los nombres de los jugadores que ofreció el Barcelona a cambio de Neymar

ESPAÑA, Barcelona.- El culebrón de Neymar sigue dando de qué hablar en la prensa francesa. Con Neymar en el horizonte, el Barcelona sigue buscando fórmulas para juntar de nuevo a la MSN antes del cierre del mercado el 2 de septiembre. La última reunión a la que asistieron Éric Abidal, Javier Bordas y Adnré Cury como intermediario duró poco, debido a que no alcanzaron un acuerdo.

Hoy se debía producir otra reunió en Liverpool, pero fue cancelada ya que sel presidente de la entidad azulgrana prefirió viajar con el equipo, según informó AS. Siempre se habló en la prensa de que el Barcelona incluiría en la operación a nombres como el de Coutinho, Dembélé o Semedo, pero según publicó el diario francés Le Parisien, hay un nuevo protagonista en las negociaciones por el astro brasileño.

El Barcelona estaría poniendo el nombre de Arturo Vidal sobre la mesa. El diario francés informó que el Barcelona intentaría poner dos jugadores más una baja suma de dinero en las negociaciones para el regreso de Ney. Los futbolistas sería Philippe Coutinho y Arturo Vidal. El chileno realizó una gran campaña, pero el overbooking en el medio del campo del Camp Nou haría que el Barcelona lo sacrifique para concretar el fichaje de Neymar.

Según informa el medio, la cifra que habría ofrecido el Barcelona sería de 60 millones de euros, pero al París Saint Germain no le habría gustado la oferta, ya que esperan conseguir al menos 100 millones, más los jugadores que se incluyan en la operación. El PSG debe afrontar el fichaje del sustituto de Neymar, que desde Francia apuntan a que puede ser el argentino Paulo Dybala de la Juventus de Turín.

La web especializada en fichajes del mundo del fútbol y referencia para varios clubes, Transfermarkt, tasa al jugador chileno en 15 millones de euros, por lo que la oferta fue desestimada por los franceses. Nelson Semedo podría abaratar la operación, pero el técnico Ernesto Valverde cuenta con él, ya que hace unos días expresó: “espero que se quede con nosotros”. El lateral portugués sería un fijo en el once titular si Sergi Roberto vuelve a su posición natural en el centro del campo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados