Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Vinicius y Neymar encabezan la convocatoria de Brasil

El técnico brasileño dio a conocer la lista de convocados para los amistosos el próximo mes de septiembre

BRASIL, Brasilia.- Luego de coronarse campeones de América, el combinado brasileño dio a conocer hoy, 16 de agosto, la convocatoria de jugadores que deberán defender los colores de la camiseta nacional de Brasil en los próximos amistosos que enfrentará el conjunto carioca en Estados Unidos ante Colombia el próximo 6 de septiembre en Miami y contra Perú el 10 de septiembre en Los Ángeles.

El director técnico, Adenor Leonardo Bachi, mejor conocido como Tite hizo hoy su primera convocatoria luego de conseguir la Copa América el pasado mes de julio. El entrenador incluyó en la convocatoria a Neymar, luego de recuperarse de la lesión que le impidió disputar la Copa América. Además, destaca la presencia de Vinicius Jr, el jugador del Real Madrid vuelve a la lista de la selección luego de ser llamado en el pasado mes de marzo.

Sin embargo, el joven de 18 años no llegó a debutar con la absoluta verdeamarela, ya que una lesión le impidió disputar los amistosos para los que fue convocado. Tampoco fue convocado para la pasada Copa América que se realizó en su país. Tite también incluyó en la lista al centrocampista del Liverpool Fabinho, que se quedó fuera del torneo continental sudamericano, a pesar de haber ganado la Champions League con su club.

En la lista se volvió a quedar fuera el lateral zurdo del Madrid, Marcelo, por decisión técnica. El segundo capitán del Real Madrid también se quedó fuera de la pasada Copa América. Alisson Becker, quien se lesionó con el Liverpool en la primera jornada de la Premier League, no está incluido en la lista, así como tampoco está Gabriel Jesús, sancionado por la Conmebol por dos meses, tras su expulsión en la final ante Perú.

El extremo Everton, revelación de la Copa América tampoco acudirá a los amistosos, debido a que su club, el Gremio, está disputando las semifinales de la Copa de Brasil y los cuartos de la final de la Copa Libertadores. Tite mantuvo en la convocatoria a Dani Alves, que volvió al campeonato brasileño con el Sao Paulo y a Philippe Coutinho que no tiene su futuro asegurado en el Camp Nou.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados