Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alarmas en PSG: derrota sin Neymar

Las alarmas comenzaron a sonar en el vestuario del París Saint Germain, luego de la sorpresiva derrota

FRANCIA, Rennes.- Las alarmas comenzaron a sonar en el vestuario del París Saint Germain, luego de la sorpresiva derrota, dos goles por uno en su visita a Rennes, donde enfrentó al club del mismo nombre de la ciudad. Como en el inicio de la Ligue 1, el astro brasileño Neymar quedó afuera de la convocatoria, ya está recuperado de su lesión, pero el club se encuentra en plena negociación para su salida, que cada día se ve más lejana.

“No podemos perder a Neymar sin reemplazarle”, sentenció Thomas Tuchel, entrenador del PSG, según reseñó el diario Marca. “Si lo tenemos, contamos con con un jugador que puede ganar en el uno contra uno y eso a veces es necesario”, manifestó el técnico alemán. La situación de Neymar ocupa un lugar en las tapas de los diarios mundiales, pues todavía no se define en que club jugará la próxima temporada: PSG, Barcelona o el Real Madrid.

“Nada ha cambiado, el mercado está abierto, la situación no se resolverá hoy ni mañana, las cosas no están arregladas”, expresó Tuchel, quien aprovechó el momento para explicar que el futbolista brasileño no fue convocado debido a que no ha entrenado con el resto de sus compañeros ni una vez, pues según él, el riesgo de sufrir alguna lesión es muy elevado. El campeonato anterior el PSG perdió su primer partido en la fecha 23, cuando cayeron 2-1 frente al Olympique de Lyon.

En su visita a Rennes, los parisinos comenzaron ganando con gol de Edinson Cavani, luego de una horrible salida del equipo local, el guardameta jugó por debajo con un central, este la paso a la banda derecha y la devolvieron comprometida al portero de nombre Salin. El meta no la alcanzó y el delantero uruguayo, con un inminente olfato goleador definió por debajo del arquero al minuto 36 del primer tiempo.

La reacción local llegó antes de finalizar el encuentro gracias a una excelente maniobra del centrodelantero M’Baye Niang. El senegalés recibió dentro del área grande de espaldas al arco, frenó por un segundo, hizo un amague y giró hacia la derecha y de pierna zurda incrustó el balón en el fondo. En la segunda parte, comenzando el segundo tiempo cayó el balde de agua fría sobre los dirigidos por Tuchel, pues al 48′ Romain del Castillo puso de cabeza el gol del triunfo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados