Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Barcelona no va en serio por Neymar

El diario francés Le Parisien, informó que las negociaciones son para contentar a un jugador del Barcelona

ESPAÑA, Barcelona.- El mercado aún no finaliza y el Barcelona no ha renunciado a fichar a Neymar, por lo que presentará una nueva oferta esta semana en París. A pesar de que Coutinho este en Barcelona, el club azulgrana seguirá pujando por el jugador brasileño, que ya le anunció al club su deseo de salir de la capital francesa. Los franceses han rechazado las ofertas que le ha presentado el Barcelona hasta ahora.

Según el diario Le Parisien, este domingo 18 de agosto, el club azulgrana le presentará una nueva oferta a los directivos del Parque de los Príncipes, por el fichaje de Neymar. Aunque el diario asegura que será difícil dilucidar cuál es la oferta, luego de que Philippe Coutinho, quien había sido ligado a las negociaciones como moneda de cambio por su compatriota saliera cedido al Bayern de Múnich.

El PSG le exigió al Barcelona una oferta que incluyera 100 millones de euros y dos futbolistas, que podrían ser Coutinho y Dembélé, por quienes se interesó el PSG. Sin embargo, con Coutinho instalado en Múnich la opción de Dembélé se desvanece, ya que el jugador le ha hecho saber a los dirigentes parisinos y a su entrenador, Thomas Tuchel, que no quiere ser traspasado a la disciplina francesa.

Según el diario francés, el interés de los directivos del Barcelona por Neymar podría no ser en serio, para dar la impresión de que se esfuerzan por el fichaje del brasileño y así satisfacer a Messi. El crack argentino ha hecho presión en Barcelona para el regreso de Neymar. Además, desde Barcelona también querrían que el brasileño diera una muestra clara de querer vestir la camiseta azulgrana.

Desde Barcelona han repetido que el fichaje de Neymar es muy difícil para la entidad azulgrana, la fórmula que han manejado hasta ahora era incluir jugadores. Sin Coutinho y con Dembélé queriéndose quedar en Barcelona, las opciones pasan por Ivan Rakitic o Nélson Semedo. También estarían evaluando una cesión con opción de compra obligatoria, pero el PSG querría incluir dinero este verano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados