Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pete Alonso rompió está marca de todos los tiempos

Tiene 24 años y está jugando su primera temporada en las Grandes Ligas.

ESTADOS UNIDOS, Kansas City.- Tiene 24 años y está jugando su primera temporada en las Grandes Ligas. El pelotero estadounidense Pete Alonso se convirtió en historia, la noche del domingo 18 de agosto al conectar su cuadrangular número 40 de la campaña, al llegar a esta cifra se convirtió en el novato con más jonrones en toda la historia de la Liga Nacional. Rompió el récord que estaba en manos de Cody Bellinger, quien conectó 39 en el 2017.

Alonso, nacido en Tampa, Florida, logró el cuadragésimo batazo de vuelta completa, en la victoria de su equipo, los Mets de Nueva York, 11 carreras por 5, sobre los Reales de Kansas City. En ese mismo encuentro el ‘Polar Bear’ fue productor de dos rayitas, se fue de 4-3 y pegó un doblete. La pelota que Alonso le botó a Jacob Barnes, serpentinero de los Royals, en el noveno episodio viajó 418 pies.

El primera base está a un estacazo de igualar la marca de más jonrones para su franquicia (41), compartida por los peloteros Todd Hundley (1996) y Carlos Beltrán (2006). “Se han visto tantas figuras en lo Mets (…) Es difícil creer que estoy a uno de empatar esa cantidad. Es lo que más me asombra. La verdad estoy muy agradecido de haber tenido esta gran oportunidad”, mencionó Alonso según reseñó el sitio oficial de la MLB.

Reseñó el diario AS, que Pete Alonso es tan solo el tercer beisbolista en toda la historia de la pelota norteamericana, en conectar 40 o más cuadrangulares en su primera temporada. Los otros dos que lograron lo mismo que Alonso son Aaron Judge (52) y el legendario Mark McGwire (49). En la lucha por más jonrones, en esta temporada, el Oso Polar está dos abajo de Bellinger (42) y uno abajo de Christian Yelich junto a Mike Trout, con 41 cada jugador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados