Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Barcelona prepara nueva oferta por Neymar

El club azulgrana quiere demostrar que sí va en serio por el jugador brasileño

ESPAÑA, Barcelona.- El Barcelona quiere demostrar que sí va en serio y prepara una oferta oficial por Neymar. Este fin de semana, el diario francés Le Parisien publicó una información, de la cual el Intra América News se hizo eco, en la que el diario afirmó que el Barcelona no iba en serio por Neymar, solo estaba negociando para complacer a Messi que pidió la vuelta del crack brasileño.

Sin embargo, medios españoles como AS, Marca y Mundo Deportivo, afirmaron que en las oficinas del Camp Nou se reunió la cúpula de la directiva azulgrana, que decidió presentar una oferta formal por el jugador al PSG. En dicha reunión estuvieron Josep María Bartomeu quien es el presidente del club, Óscar Grau (director general), Abidal y Planes (secretaría técnica).

Desde París consideran que las ofertas del Barcelona no iban en serio. Además, la salida de Coutinho al Bayern de Múnich, cuando era el principal jugador que pedía el PSG como moneda de cambio, hicieron dudar a los directivos. Sin embargo, según la prensa española el club azulgrana sí va en serio por el jugador brasileño y presentará la oferta formal.

El Barcelona tiene dificultades económicas para asumir la oferta del Barcelona por Neymar, una noticia que no es nueva en París. La salida de Coutinho a Alemania se debió a que el jugador presionó para jugar en el Bayern de Múnich, que aceptó asumir la totalidad de la ficha del jugador brasileño. Incluso incluyendo a Coutinho en la operación de Neymar, seguía siendo complicado el traspaso.

Desde las oficinas del Camp Nou mantiene que el PSG prefiere ver vestido a Neymar de merengue que de azulgrana, por lo que desde Barcelona creen que la directiva parisina atiende con más comprensión al club blanco, según informa la prensa española. Igualmente el Barcelona seguirá pujando por Neymar e incluyendo en la operación a futbolistas como Rakitic, Semedo o Dembélé.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados