Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dilema de Tuchel con Neymar

El jugador fue convocado para el encuentro ante el Toulouse, luego de recuperarse de su lesión y podría debutar esta temporada

FRANCIA, París.- El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, fue claro con la situación de Neymar en el club, que no disputará encuentros hasta que su situación no esté resuelta. Sin embargo, el técnico del PSG, se llevó al jugador brasileño a la convocatoria del encuentro ante el Toulouse, que se disputará mañana 25 de agosto, pero el entrenador no sabe si podrá contar con Neymar en el encuentro.

Neymar, que no había entrado en las convocatorias previas de la Ligue 1 por estar recuperándose de la lesión que lo dejó sin disputar la Copa América, ya se encuentra recuperado: “Ha entrenado bien, ha trabajado para recuperarse de sus molestias y está físicamente apto para jugar, pero el club ha sido claro. Si la situación no está resuelta, no jugará”, confesó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.

A pesar de estar convocado por la ausencia de los lesionados Ander Herrera, Kherer y Draxler, Tuchel no sabe si podrá alinear al jugador en el once inicial o verá todo el encuentro desde el banquillo. La incertidumbre sobre el jugador sigue a diez días de que finalice el mercado de traspasos, sus principales pretendientes son el Real Madrid, Barcelona y Juventus, aunque el único que tiene opciones reales de llevarse al jugador es el Barcelona.

Barcelona no ha podido presentar una oferta que satisfaga las condiciones del PSG, que pidió a Semedo, Dembélé y más de 100 millones de euros. Tuchel informó que la incertidumbre sobre el jugador no es buena al momento de preparar los encuentros: “La situación es inquietante porque no ayuda, y no, porque todos saben que un jugador como Ney está en el foco, todos están acostumbrados a este tipo de situación. Esto es normal con los grandes jugadores”.

Además, le preocupa que la situación de Neymar afecte al resto del equipo y desvíe la atención del encuentro: “Sí y no. Sí porque hablamos mucho al respecto, y no porque todos saben que el fútbol de hoy es así. Un jugador como Ney siempre genera interés. Todos están acostumbrados a este tipo de situación, ya ocurre cuando se lesiona… En cada rueda de prensa, antes y después de los partidos, hablamos de él. No es la mejor situación para un club, está claro”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados