Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alarmas en el PSG por lesiones de Mbappé y Cavani

Ambos jugadores salieron antes de los 90 por problemas musculares, el club se debe pronunciar para informar del alcance de la lesión

FRANCIA, París.- El París Saint Germain logró sortear la dificultad que le presentó el haber perdido la fecha anterior, ante el Rennes, y venció categóricamente al Toulouse. Fue goleada 4-0 para los dirigidos por Thomas Tuchel, que una vez más no contó con el brasileño Neymar, en la espera que se defina su futuro. Pero el problema que significa el futbolista paulista pasó a un segundo plano, pues otras dos figuras no pudieron terminar los 90 minutos por lesión.

Se trata de Edinson Cavani y Kylian Mbappé, piezas fundamentales en el once del equipo parisino. Primero fue el delantero charrúa, quien luego de un mal movimiento, salió al minuto 16 del primer tiempo, en su lugar ingresó Eric Maxim Choupo-Moting, jugador germano- camerunés, que terminó salvando el día con dos goles para los capitalinos, fue el primer doblete del futbolista africano, según reseñó la periodista Inmaculada Mentruit, del diario Mundo Deportivo.

La primera parte finalizó y el marcador no se movió, el PSG fue quien propuso buscar el arco rival, pero la pelota se negó, en varias oportunidades, a tocar las redes del arco rival. En la segunda parte llegó el primero de los dos goles de Choupo, fue el que abrió el marcador en el Parque de lo Príncipes, al minuto 50 Ángel Di María encaró un ataque por la banda izquierda, en un rebote la pelota le quedó al camerunés y resolvió con un regate y pisada que esquivó a tres defensas, con solo ese movimiento. Después disparó con la pierna izquierda y venció al guardameta Reynet.

Al minuto 55 llegó una de las tragedias más sufridas, en lo deportivo, para un futbolista, autogol de Mathieu Goncalves, Sarabia, desde el borde externo del área chica, tiró un centro picado que parecía que iba a ser controlado por el guardameta, el central cambió el curso de la pelota y la misma se metió dentro de la portería. 2-0 a favor de los dirigidos por Tuchel, quienes estaban volviendo a la victoria después del traspié de la semana pasada ante el Rennes.

Después de la alegría llegó el otro dolor de cabeza para el técnico alemán, al minuto 66 Kylian Mbappé se lanzó a un costado del terreno y con las manos en la cara, comunicaba sobre una fuerte dolencia muscular. Salió del sustituido. Después el equipo no se desarmó, el camerunés hizo el 3-0 y Marquinhos finalizó la goleada. En el medio de todo Di María falló una pena máxima, pero fue uno de los mejores dentro del campo. Hasta los momentos se espera el pronunciamiento del club, para conocer el alcance de la lesión de ambos futbolistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados