Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Griezmann lidera al Barcelona

El francés será el encargado de liderar el ataque azulgrana en su primer encuentro oficial en el Camp Nou, donde tendrá todos los focos sobre él

ESPAÑA, Barcelona.- El jugador francés Griezmann se prepara para un nueva temporada en el campeonato español con una nueva camiseta. Atrás quedó su uniforme rojiblanco, ahora debutará en La Liga vestido de Azulgrana en un templo como el Camp Nou. El francés que llegó al club azulgrana este verano estará en su primer partido oficial ante la afición culé y sin Messi en el campo, ya que aún está convaleciente de su lesión.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde tendrá que improvisar el ataque de los culés, que no cuentan con Messi y Suárez por lesión, que dejan a Griezmann como el delantero estrella del conjunto azulgrana, llevándose todos los focos. En su primer encuentro le tocará asumir el liderato del equipo, para marcar goles y llevarlos a la victoria, luego del fiasco ante el Athletic en la primera jornada de Liga.

El dilema que tendría Valverde con tantos delanteros se esfumó de un plumazo, con el tridente Messi, Suárez, Dembélé lesionados. Rafinha apunta a ser el acompañante de baile de Griezmann y dos jugadores del filial podrían debutar en la segunda jornada de Liga, Carles Pérez y Ansu Fati, que tan solo tiene 16 años. Griezmann deberá liderar a sus acompañantes en la delantera para buscar la victoria.

Si la línea de ataque del Barcelona llega improvisada, la de su rival, el Betis, no se queda atrás. El conjunto Bético estuvo medio verano buscando delantero y cuando apareció Borja Iglesias,luego de unas largas negociaciones para cerrar su llegada al conjunto, se lesionó en el primer encuentro y se pierde la visita al Camp Nou. Sin referencia en el ataque, el cuadro bético deberá afrontar más bajas en el once.

Además de presentarse sin referencia en el ataque, el portero titular Joel Robles, está sancionado, así que en la portería estará Dani Martín de 21 años y con un solo encuentro disputado en primera división. Al Camp Nou regresará Cristian Tello, el extremo que subió del filial con miras a ser estrellas y que el Camp Nou desechó por falta de espacio en la plantilla del primer equipo, con la presencia de Neymar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados