Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG prepara el reemplazo de Neymar

El PSG estaría preparando el reemplazo del jugador brasileño, el elegido sería un jugador del club inglés Crystal Palace

FRANCIA, París.- La salida de Neymar deja al PSG con un espacio en la plantilla que deberán rellenar con otro jugador, por ello el club francés se prepara para presentar una oferta por Zaha, el elegido en el Parque de los Príncipes para ser el sustituto de Neymar, en cas de que el brasileño abandone la capital francesa con rumbo a España.

La negociaciones por el fichaje de Neymar con Barcelona, Real Madrid o Juventus deben estar avanzadas, ya que los franceses se decidieron a buscar el reemplazo del jugador, según informa Mirror. El diario explicó que el club enviará emisarios a Londres para intentar cerrar la contratación de Wilfried Zaha, en caso de que Neymar salga del club francés. El Marfileño está en la lista de varios clubes europeos.

El jugador del Crystal Palace mostró el interés de marcharse del club para jugar la Champions League, pero las ofertas que llegaron por él fueron de equipos que no disputaban el torneo europeo. Arsenal y Everton se interesaron en el jugador, pero el Palace los ahuyentó con el alto precio que pidió por el jugador de 100 millones de libras, es decir, 109 millones de euros. Sin embargo, el PSG no tendría problemas en pagar ese precio.

El jugador encajaría en el dibujo del técnico alemán, ya que es un futbolista rápido, habilidoso, capaz de ocupar ambos extremos o la delantera, con facilidad para el gol y con un sueldo asequible de asumir para el club francés, debido a que percib 7.4 millones de euros. Según el mismo diario, el jugador estaría feliz de cambiar a su equipo por el PSG, ya que no quisiera esperar hasta 2023, que es cuando culmina su contrato para jugar la Champions.

Si el club está detrás de Zaha, la opción de la Juventus y Dybala estaría descartada, ya que con el argentino no haría falta fichar a un sustituto. La opción de Zaha, implicaría que el PSG recibiría solo dinero o dinero más jugadores que no ocupen la posición de Neymar. A pocos días del cierre de mercado, la salida de Neymar no está confirmada y los rumores sobre Zaha podrían quedarse en solo eso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados