Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Djokovic avanzó cómodo la primera ronda

El campeón defensor pasó por decimocuarta vez consecutiva la segunda ronda del US Open

ESTADOS UNIDOS, New York.- El tenista serbio Novak Djokovic avanzó sin problemas en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, venció en tres sets al español Roberto Caeballés, con marcador de 6-4, 6-1 y 6-4. Enfrentará al argentino Juan Ignacio Lóndero en la siguiente fase. El serbio necesitó de una hora y 55 minutos para vencer al tenista ibérico, reseñó el portal Eurosport.

El campeón defensor pasó por decimocuarta vez consecutiva la segunda ronda del US Open. En el encuentro dominó desde el porcentaje de puntos en el primer servicio, donde logró el 84%. El español le dió batalla en las definiciones ya que logró 4 de 11 Breaks Point. A Carballés le falló el saque pues en las recepciones, ‘Nole’ le ganó 38 puntos. El número 1 del mundo, en un momento del partido, le ganó 5 juegos seguidos a su rival.

En esta primera jornada, a falta que varios encuentros culminen, las sorpresas no se hicieron presentes, Kei Nishikori venció al argentino Marco Trungelliti, el primer set lo ganó 6-1 y en el segundo game, cuando el japonés dominaba por 4-1, el sudamericano se tuvo que retirar, luego de sufrir una lesión en la espalda. El japonés busca jugar la final de un Grand Slam y de mantener el nivel que viene mostrando lo puede lograr.

Por su parte el ruso Daniil Medvédev, tenista que viene con mejor forma en los últimos Masters, que se jugaron en territorio norteamericano, venció al indú Prajnesh Gunneswaran, con marcador de 6-4; 6-1 y 6-2. Medvédev viene de alzarse con el título de Cincinnati, torneo en el que dejó afuera al número 1 del mundo. La final la obtuvo luego de ganarle al belga David Goffin. Enfrentará en la siguiente ronda a Hugo Dellien.

Para este martes están pautados los debuts de Roberto Bautista, que enfrentará a Mijaíl Kukushkin, Federico Delbonis, que va a jugar contra Alexei Popyrin, Andrei Rublev, a medirse contra el griego Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem jugará contra el italiano Thomas Fabbiano y a última hora dos encuentros estelares: el debut de Rafael Nadal contra John Millman y el polémico Nick Kyrgios contra Steve Johnson.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados