Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fulminante triunfo de Serena en el US Open

La tenista estadounidense, Serena Williams, arrancó con paso firme el Abierto de los Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS, New York.- La tenista estadounidense, Serena Williams, arrancó con paso firme el Abierto de los Estados Unidos, fabricó una aplastante victoria sobre la rusa María Sharapova. El encuentro, que por las horas previas se trató con mucho morbo, por los nombres que las tenistas lograron en el tenis, se convirtió en un recital de la norteamericana, quien terminó con el partido en solo 59 minutos.

El marcador final fue un doble 6-1 en favor de Serena. Sharapova nunca tuvo chance de al menos competir contra su rival, fue superada durante la hora de partido. La también modelo demostró que está todavía muy lejos del nivel que alcanzó hace 10 años, cuando se mantuvo durante varias temporadas en el top mundial del deporte. La rivalidad entre estas dos grandes raquetas dejó un nuevo capítulo a favor de Williams, quien ha ganado el 95 por ciento de los juegos contra la europea.

Reseñó el sitio Punto de Break, voz especializada en el tema, que a Serena se le vio un poco más motivada de lo normal. Reseñaron que el lenguaje corporal de la nacida en Michigan, expresaba que este enfrentamiento tenía un sello distinto, el ambiente del enfrentamiento no era una simple primera ronda. Serena le pegaba con brutalidad a cada pelota que devolvía para el campo de la rusa.

Informó el mismo portal especializado en el deporte, que la táctica de Serena siempre fue jugar la pelota en lo más profundo de la cancha rival, exigiendo que Sharapova recorriera mucho más campo a la hora de devolver los servicios. Esta estrategia también logró evitar pelotas cortas que permitieran a la rusa encimarse a la red. Serena dominó también el saque de la rusa, según cifras de Punto de Break, la rusa sirvió 9 segundos saques y no se llevó un solo punto.

“Cuando me enteré que María iba ser mi rival, entrené con mucha más intensidad”, dijo Serena en plena cancha, justo al terminar el partido. La motivación que tiene la tenista de 37 años es poder llegar a los 24 Grand Slam, con los que igualaría el histórico récord de Margaret Court, como las mas ganadoras de grandes torneos en el tenis mundial. Serena estuvo a punto de lograrlo en este mismo escenario el año pasado, pero Naomi Osaka le arrebató la final. En la segunda ronda Serena Williams se enfrentará a su compatriota Caty McNally.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados