Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nuevo viaje del Barça a París

La dirigencia del cuadro culé arma una pequeña maleta y emprende vuelo hacia París, con la intención de presentar la última oferta por el astro brasileño

ESPAÑA, Barcelona.- Si el Barcelona no logra fichar a Neymar, al menos debería obtener un premio a la persistencia. La dirigencia del cuadro culé arma una pequeña maleta y emprende vuelo hacia París, con la intención de presentar la última oferta por el astro brasileño. El reloj arranca su cuenta regresiva, solo quedan siete días para que cierre la ventana del mercado de pases, del verano europeo.

El cuadro de París ha rechazado, al menos, tres ofertas del club catalán, quienes tampoco han puesto en la mesa del PSG lo que han pedido desde el comienzo: el dinero en el que está valorado el exjugador del Santos de Brasil. Los elegidos para el viaje a Francia son Óscar Grau, director general del club; Javier Bordas, miembro de la junta directiva y Eric Abidal, secretario técnico en lo deportivo, reseñó Mundo Deportivo. Los tres ejecutivos deberán ir con una carpeta que contenga la oferta que logre convencer al presidente del cuadro francés Nasser Al Khelaifi.

Según adelantó el mismo medio catalán, la propuesta que el Barcelona haría, sería muy parecida a la que realizó la semana pasada. Hace siete días el club propuso una cesión a préstamo del jugador, con opción a compra no obligatoria en el 2020 y ya imprescindible en el 2021, por un monto de 170 millones de euros. A esa oferta, la dirigencia del equipo capitalino le dijo que no.

La diferencia en el viaje que realiza este martes el Barcelona es que le agregarían, a los mismos elementos, la cesión del extremo francés Ousmane Dembelé, por estos últimos días en el ojo del Huracán, por esconder una lesión, que lo alejará del primer equipo, por un mes, como mínimo. El Medio de Francia Le Monde publicó que el PSG está negado a negociar con el Barcelona por Neymar, aseguran que el jugador se quedará otra temporada en la Ligue 1, reseñó Mundo Deportivo.

El próximo lunes, 2 de septiembre cierra el mercado de pases en Italia, España y Francia, si antes de esta fecha no se define el futuro del brasileño, jugará otra campaña en el PSG, club del que pidió salir al finalizar la temporada pasada, antes de emprender su viaje a Brasil para intentar jugar la Copa América. La novela no ha terminado, pero está en su momento cumbre ¿Cuál será el destino de Neymar?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados