Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG insistió por un brasileño del Real Madrid

El París Saint Germain, previniendo la posible salida de Neymar, insistió al Real Madrid para comprar a un extremo

FRANCIA, París.- Mientras el mercado de pases siga abierto, cualquier cosa puede pasar, así mismo lo han declarado a los medios, jugadores, entrenadores y directivos de los clubes del viejo continente. Solo queda una semana para que culmine la ventana de negociaciones y el París Saint Germain, previniendo la posible salida de Neymar, insistió al Real Madrid para comprar a un extremo que pueda sustituir al brasileño.

Para el puesto, el club de París, quiere a otro jugador amazónico, se trata de Vinicius JR. atacante derecho por el qué el cuadro merengue hizo una apuesta a futuro. Según reseñó el diario Mundo Deportivo, con información del programa Jugones de La Sexta, el director deportivo del PSG, también brasileño, Leonardo ha notado que Zinedine Zidane, pareciera no contar con el joven brasileño por lo que mostraron interés en fichar a la joya madridista y realizaron una propuesta.

Informó el mismo medio español que desde la dirigencia del Real Madrid han respondido que el jugador de 19 años no está en venta y que por los momentos seguirá vistiendo la camiseta blanca. Agregó el Diario AS, que la contrarespuesta del club francés habría sido que, para poder negociar por Neymar, en la operación debe estar incluido el futbolista nacido en Río de Janeiro. Según reseñan los portales europeos, el Real Madrid cerró, una vez más, las puertas a la salida de Vinicius.

En ambos clubes ha estado presente la frase ‘cesión a préstamo’, tanto para Neymar como para Vinicius, pero ambas instituciones se niegan a aceptar la forma de negocio por los futbolistas, quieren, a toda costa, comprar la ficha de las estrellas brasileñas. La diferencia está en qué el PSG quiere negociar la salida del exbarcelona, pero el Madrid pretende quedarse con el exflamengo.

En la temporada 2018-19 llegó Vinicius a la ‘Casa Blanca’, en principio con Julen Lopetegui como entrenador merengue, el futbolista no disfrutó de muchas oportunidades, pero con la destitución del español y la llegada de Santiago Solari, su presencia fue aumentando de a poco en los encuentros del equipo profesional, pero hasta la fecha no ha rendido como esperaban en la capital española. Sin embargo sigue siendo una apuesta para el club.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados