Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hablaron los protagonistas: “Neymar está más cerca”

Las comisiones directivas del Barcelona y el PSG se reunieron en Francia para intentar llegar a un acuerdo

FRANCIA, París.- Las comisiones directivas del Fútbol Club Barcelona y el París Saint-Germain se reunieron en Francia para intentar, una vez mas, llegar a un acuerdo por el atacante brasileño Neymar JR. Javier Bordas, directivo del cuadro catalán, acompañado de Eric Abidal y Óscar Grau, fueron a París y en su regreso a territorio catalán, declararon ante los medios de comunicación, una situación inédita en los dos meses que llevan negociando por el jugador.

“Aun no hay acuerdo. Estamos negociando, estamos más cerca”, dijo el vocal de la junta directiva blaugrana, según reseñó Mundo Deportivo. Manifestaron que aunque el negocio todavía no botó humo blanco, llegaron satisfechos por las conversaciones con los parisinos. El medio español reveló que la reunión se dio luego de una conversación telefónica entre el presidente del Barça, Josep María Bartomeu y el máximo accionista del PSG, Nasser Al Khelaifi, luego de ese contacto, el fichaje se complicó, pero tras la reunión de este martes 27 de agosto, las sensaciones son positivas.

Este mismo martes, el Barcelona recibió la muestra de ‘cariño’ que esperaba por parte del jugador, pues según reseñaron varios portales del viejo continente, Neymar le habría dicho al director deportivo del cuadro parisino, Leonardo, que solo quería jugar en el Barcelona. Solo resta entonces la respuesta del PSG, que según el periódico francés Le Parisien, desde la directiva prometieron responder esta misma noche o durante el día de mañana la respuesta definitiva.

¿Qué propuso el Barcelona? Un monto de 170 millones de euros, para pagarlos en un plazo de dos años, según informó el medio español. Las propuestas del equipo azulgrana siempre han rondado el mismo monto, la diferencia con las ofertas anteriores, es que está no lleva en el bolso ningún jugador culé como moneda de cambio. En un principio se había hablado de una oferta de 120 millones, más la cesión de Ousmane Dembelé, pero luego quedó desestimado.

Hasta la fecha, el club de la capital de Francia no se ha pronunciado, los medios de comunicación esperaron a Leonardo en la salida de la reunión y el brasileño no quiso dar declaraciones, un periodista le preguntó: “¿Leonardo, Neymar se queda o se va?”, A lo que el ejecutivo solo respondió: “ya hablaremos con más calma”, dijo en el vídeo publicado por El Chiringuito. La novela no se resolvió, pero parece estar llegando a una conclusión y lo más probable es que las próximas horas se defina el futuro de Neymar. El mercado de pases cierra el próximo lunes 2 de septiembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados