Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se llena la enfermería del Real Madrid

El jugador malagueño se une a la lista de jugadores lesionados del Real Madrid, en menos de dos meses de campeonato

ESPAÑA, Madrid.- No han transcurrido ni dos meses desde que inició la Liga española y en el Real Madrid ya se les ha llenado la enfermería. Isco es el octavo futbolista de la plantilla en pasar por los servicios médicos del club con una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, según anunció el club en un comunicado. Como es habitual en los comunicados merengues, no informaron el tiempo que estará de baja el centrocampista malagueño.

El malagueño partició ayer, 27 de agosto, en el entrenamiento del primer equipo, donde se habría lesionado, ya que esta mañana según informó AS, se sometió a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Según informa el mismo medio, la lesión de Isco lo tendría apartado del terreno de juego entre dos y tres semanas, por lo que se pierde este fin de semana el encuentro ante el Villarreal y aprovechará el parón FIFA para ponerse a punto.

Desde que el club blanco volviera al trabajo el pasado 8 de julio se han lesionado ocho jugadores: James, Hazard, Rodrygo, Courtois, Mendy, Asensio y Brahim, este último en dos ocasiones. A ellos hay que sumar a Jovic, que recibió un golpe en el tobillo derecho durante el derbi ante el Atlético de Madrid en Estados Unidos y estuvo una semana sin entrenar con el equipo, aunque el club no emitió comunicado oficial de lesión en esa ocasión.

Los jugadores del Madrid se instalan en la enfermería del club casi uno por cada semana, desde que iniciaran la pretemporada. El primero en caer lesionado fue Brahim cuando el equipo estaba de gira en Montreal. El joven jugador estuvo fuera 32 días. A Brahim se le unió Mendy, que estuvo 25 días sin poder entrenarse y aunque ya se encuentra recuperado, aún no ha disputado encuentros oficiales.

En las últimas dos semanas, cayeron Hazard, Rodrygo, de nuevo Brahim, James y ahora Isco. Sin embargo, la lesión de mayor gravedad es la de Asensio, que se rompió el ligamento de la rodilla, por lo que estará fuera casi toda la temporada del conjunto merengue. Zidane solo podrá contar con 20 futbolistas para el encuentro ante el Villarreal de este fin de semana, mientras que en el club esperan que el parón FIFA ayude a sus futbolistas a progresar en sus dolencias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados