Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG continúa rechazando al Barcelona

El PSG habría rechazado la última oferta del Barcelona que incluía a Dembélé y Rakitic

FRANCIA, París.- El mercado de pases en Europa entra en su etapa final y los clubes se apuran por cerrar los cabos sueltos en su plantilla, pero el Barcelona sigue atascado en la Operación Neymar, que vive una nueva negativa por parte del PSG a la última oferta que realizaron los culés. El Barcelona ofreció a Rakitic 150 millones de euros y la cesión por un año del extremo francés Dembélé, que no quiere abandonar Barcelona.

Según informó Radio Montecarlo, el club parisino rechazó la oferta presentada por el Barcelona, luego de la reunión que mantuvieron ambas directivas hace unos días en París, de donde los culés salieron con optimismo. El Barcelona ofreció pagar los 150 millones en plazos. Sin embargo, el club francés consideraría insuficiente la oferta y remitió a los culés a pagar los 220 millones por el brasileño.

El nombre del extremo francés sigue ligado a las negociaciones que llevaría a Neymar de regreso a Barcelona, pero el jugador está negado a abandonar el club. Su agente expresó ayer, 28 de agosto, que el francés no tiene intenciones de salir, mientras que Rakitic es el nuevo jugador que ofrecieron los culés para abaratar la operación. El croata no está contando para Valverde, que no ha sido titular en ninguno de los partidos de Liga que se han disputado.

El PSG también considera que no hay tiempo para sentarse a negociar con los futbolistas incluidos en la operación. Por tal razón el PSG le estaría exigiendo al Barcelona el pago de los 220 millones de euros, lo que pagaron los franceses para llevarse a Neymar a París hace dos veranos, convirtiéndolo en el futbolista más caro de la historia. La continuidad de Neymar en el Barcelona parece lo más factible a día de hoy.

El próximo lunes 2 de septiembre culmina el tiempo para poder fichar a algún jugador y el Barcelona deberá acelerar los movimientos si quiere volver a vestir a Neymar de azulgrana. Mientras que no se resuelva la situación del jugador brasileño no podrá jugar con el PSG, a pesar de ya estar recuperado de su lesión, por lo que es muy probable que no esté disponible para el encuentro de este fin de semana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados