Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serena Williams avanzó con susto en el US Open

La tenista se enfrentó a McNally de 17 años que la puso contra las cuerdas en el primer set

ESTADOS UNIDOS, New York.- La americana Serena Williams consiguió este miércoles, 28 de agosto, su pase a la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada, el US Open. La estadounidense comenzó el encuentro perdiendo el primer set ante su adolescente compatriota Catherine McNally, quien tiene 17 años. Williams logró la victoria por 5-7, 6-3, y 6-1, para meterse en la tercera ronda del torneo.

McNally de 17 años, logró poner contra las cuerdas a la menor de las hermanas Williams, a la que le ganó el primer set con una mezcla de potentes saques, dejadas y subidas a la red. Williams cometió varios errores no forzados que ayudaron a que su rival se adelantara en el primer set. Serena culminó el encuentro con 28 errores no forzados, “demasiados”, catalogó la tenista al finalizar el encuentro.

A pesar de la victoria, la americana no se fue contenta con su juego. Serena, en declaraciones pospartido, reconoció no estar contenta con su juego: “¿Qué estabas pensando, Serena?”, se dijo a sí misma en una entrevista minutos después de culminar el encuentro. Además, la tenista explicó que no está “nada contenta” con el juego que mostró este miércoles, ya que con ese nivel no podrá ganar el torneo.

La menor de las hermanas Williams elogió el juego de su rival, veinte años menor que ella: “Fue muy inspiradora. Creo que salió y jugó muy bien, sin miedo. No tenía nada que perder y jugó como tal”. Una vez en sala de prensa, la tenista explicó que “no se puede ganar torneos cometiendo esa cantidad de errores”, en referencia a los 28 errores no forzados que cometió ante McNally.

El encuentro culminó cerca de las 12 de la noche hora local, y la tenista tuvo sus quejas para las sesiones nocturnas, como la del pasado miércoles: “Las sesiones de noche son difíciles para mí porque no te dan un día libre. La preparación es diferente y estás concentrada todo el día pensando en el partido y en cómo lo vas a hacer”. La seis veces ganadora del US Open se enfrentará en tercera ronda a la ganadora del duelo entre la checa Karolina Muchova y la de taipei Su-Wei Hsieh.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados