Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Barcelona se aleja de Neymar

El club azulgrana rechazó la contraoferta que realizó el club francés

ESPAÑA, Barcelona.- El mercado de pases vive sus últimos días y parece que Neymar está ahora más cerca de quedarse en el PSG que salir a Barcelona o cualquier otro club, por las exigencias que han puesto los directivos del club francés para fichar al jugador brasileño.Los franceses rechazaron la última oferta del Barcelona que incluía a Dembélé, Rakitic y 130 millones de euros, haciéndole una contraoferta a los azulgranas: 220 millones de euros.

Según información del diario Mundo Deportivo, los azulgranas rechazaron la oferta del PSG al considerarla inviable en términos económicos, por lo que Neymar estaría cerca de seguir en el club francés al menos hasta el próximo mercado en enero del próximo año. Los culés no cuentan con la liquidez monetaria para cerrar el traspaso del brasileño, que decidió abandonar París en el último mes del mercado.

Llos clubs interesados en Neymar ya tenían prácticamente sus plantillas cerradas cuando Neymar se puso a tiro al anunciar que se quería ir, distinta podría ser la historia el próximo verano, que ya se sabe que el brasileño no quiere continuar y los equipos podrán planear sus presupuestos en base a la contratación del jugador, para que retorne a Barcelona o elija un nuevo destino.

Tanto Real Madrid como Barcelona ya habían realizado contrataciones importantes en el Inicio del mercado y la decisión de Neymar los tomó por sorpresa y sin previsiones, ya que ambos clubes contaban con una liquidez monetaria baja para poder realizar el fichaje, por ello se incluyeron jugadores en la operación, para abaratar el costo de la misma, pero las exigencias del PSG no ayudaron.

Los parisinos siempre exigieron una importante cantidad del traspaso en efectivo y la inclusión de jugadores de su interés, en el caso del Barcelona solicitó a Dembélé y a Semedo, mientras que al Real Madrid le solicitó el traspaso de Vinicius Jr. Ambos clubes se negaron a incluir a dichos jugadores en las negociaciones, a excepción del Barcelona, que en la última oferta ofreció al extremo francés. Barcelona se aleja de Neymar y dejará las acciones para un próximo mercado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados