Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Derby londinense en la fecha 4 de la Premier League

Como en todas las fechas del campeonato inglés, siempre hay un Derby que acapara toda la atención

INGLATERRA, Londres.- La cuarta jornada del balompié británico se comenzará a jugar este sábado con el Manchester United como primer protagonista de la fecha: arranca visitando, a primera hora, al Southampton, equipo que busca su segunda victoria de la temporada y pretende aprovecharse de los ánimos caídos de los Red Devils, tras la sorpresiva derrota en casa ante el Crystal Palace, la jornada anterior.

En medio de los compromisos deportivos del United, cayó la marcha de Alexis Sánchez, quien aunque no estaba funcionando en Inglaterra, significa una baja notable en el equipo de Solskjaer, quien afirmó que el jugador “necesitaba irse” del club. La jornada seguirá más tarde con los verdugos del United que recibirán en casa al Aston Villa. Mientras que el Chelsea de Lampard sale al Stanford Bridge a jugar contra el Sheffield United, el Newcastle ira contra el Watford y el Manchester City, buscando asaltar la cima de la tabla, recibirá al Brighton.

La jornada sabatina la completarán el West Ham recibiendo al Norwich, el Leicester en casa contra el Bournemouth y los actuales líderes de Premier, el Liverpool de Jurgen Klopp, que visitará al Burnley. Los dirigidos por Klopp necesitan un triunfo para poder mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El City juega de local y está a dos puntos. Si logran vencer asegurarán la punta de la Premier League.

Como en todas las fechas del campeonato inglés, siempre hay un Derby que acapara toda la atención, para este fin de semana el protagonismo se lo robará el Arsenal, pues en su cancha, el Emirates Stadium, recibirá la visita del Tottenham de Mauricio Pochettino, para una nueva edición del clásico londinense. Los Gunners vienen con un buen nivel futbolístico con la incorporación de Dani Ceballos, quien llegó a préstamo del Real Madrid.

Por su parte los Spurs tienen registro dividido en las tres fechas que van: una victoria, un empate y una derrota. Los muchachos de Pochettino, necesitan enderezar el camino y comenzar a ganar, si quieren luchar por el campeonato. La derrota de la semana pasada contra el Newcastle, además en casa, generó una sorpresa en el equipo y ahora deberán recuperar los puntos perdidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados