Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serena sigue imparable en el US Open

Serena Williams busca romper el récord de la leyenda del deporte blanco, Margaret Court

ESTADOS UNIDOS, New York.- El tenis sigue siendo el tema de mayor atención en la Gran Manzana, donde se disputa el último Grand Slam del año: el US Open. En este evento la tenista estadounidense Serena Williams, busca romper el récord de la leyenda del deporte blanco, Margaret Court, quien es acreedora de 24 grandes torneos en su haber personal y Serena tiene 23, de ganar este igualaría el máximo récord del tenis femenino.

La actual número ocho del mundo estuvo a punto de obtener la marca en el Abierto de los Estados Unidos del año pasado, pues llegó a la final y la perdió contra la actual número 1, la japonesa Naomi Osaka. En el actual torneo, Serena, avanzó en las tres primeras rondas y ya se instaló en los octavos de final. La tenista emitió la promesa que daría más del cien por ciento en cada jugada, con la intención de volver a lo más alto del deporte.

En la tercera ronda venció a Karolina Muchová en dos sets: fue una victoria aplastante con marcador de 6-3 y 6-2. Williams advirtió luego del encuentro de segunda ronda, contra Caty McNally, que no quedó satisfecha con su desempeño y que “si o si” iba a tratar de mejorarlo, según declaraciones extraídas del portal Tennis World Es. En ese partido la estadounidense comenzó perdiendo el primer set, el único que ha perdido hasta este momento de la competencia.

Ahora Serena tendrá que enfrentar a Petra Marti?. En teoría la norteamericana parte con ventaja, pues Marti? se ubica en la casilla 22 del Ranking de la WTA. El partido se jugará este domingo 1 de septiembre en un horario y cancha todavía por definir. Lo más probable es que se juegue en el Arthur Ashe Stadium. Falta camino por recorrer, pero la motivación de Williams es notable cada vez que golpea con su raqueta en Flushing Meadows.

La otrora número 1 se tomo unos minutos para hablar sobre el fenómeno creciente que significa la tenista Cori Gauff, una quinceañera que es revelación en el deporte y que pudiera ser la heredera del altar del tenis de los Estados Unidos. “Creo que tiene muchísimo talento ¿Sabes? Cualquier persona que tiene 15 años y juega así va a atraer mucha atención. Creo que es genial”, dijo Serena, según reseñó Mundo Deportivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados