Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Djokovic y Medvedev avanzan en el US Open

Los tenistas avanzaron a los octavos de final del Grand Slam, luego de dejar en el camino a sus rivales que eran los favoritos del público

ESTADOS UNIDOS, New York.- El serbio Novak Djokovic sigue su paso en el US Open a pesar de los rumores de retirada del torneo que se cernieron sobre él, luego de que en el último encuentro acabara lesionado del hombro. El estadio Arthur Ashe fue el escenario donde el serbio se deshizo sin mucho trabajo de su rival, el estadounidense Denis Kudla, con un marcador final de 6-3, 6-4 y 6-2 en dos horas y tres minutos de encuentro.

Antes de iniciar el encuentro, Nole tuvo un altercado con un aficionado en la pista de entrenamiento, donde el balcánico estaba calentando el hombro realizando saques y pegando de revés, con charlas intermedias para ir compartiendo sensaciones. El momento de tensión se dio cuando un aficionado que se encontraba detrás de la rejilla de tela que cubre la pista: “¿No te ibas a retirar?”, al balcánico no le hizo ninguna gracia con el que discutió y culminó diciéndole: “Creeme, te voy a encontrar”.

El serbio no mostró signos de incomodidad por el hombro, salvo en un momento en el inicio de la tercera manga, donde parecía que no podía sacar, pero rápidamente disipó las dudas. Más incómodo estuvo con el público presente, que en su mayoría iba con el jugador local. El balcánico llegó a gritar Cállense la p… boca, a la afición antes de sacar en el quinto set. Con enfado o no, Nole está en octavos.

Mientras que el español Feliciano López y el ganador de Cincinnati, el ruso Daniil Medvedev se enfrentaron en en un partido con gran intensidad en sus tres primeras mangas y un Feliciano a gran nivel, que enfrentó al número cinco del mundo, que tuvo un comportamiento que dejó mucho que desear en el encuentro, con varios desplantes y una peineta incluida. El ruso supo sobreponerse al juego de Feliciano y culminó con resultado a favor del número cinco con 7-6 (1), 4-6, 7-6 (7) y 6-4 .

El ruso tomó de mala manera una toalla que le ofreció el recogepelotas al que reprendió, luego lanzó la raqueta contra su banquillo, luego de que el juez de silla lo reprendiera por su actitud. El ruso también le enseñó el dedo del medio al público sin que el juez se diera cuenta y lo reprendiera por ello, a pesar de las advertencias de su rival. Al final Medvedev fue abucheado y retó al público: ” Quiero que sepan cuando se acuesten esta noche que he ganado gracias a ustedes. La energía que me han dado ha sido fundamental, porque estaba cansado. Cuanto más hagan esto (pitarle), más me ayudaran a ganar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados