Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Osaka y Gauff pusieron el toque emotivo de la jornada en el US Open

Definidos los pases de la última ronda a octavos de final, ya se conocen los mejores 16 de Flushing Meadows este año

ESTADOS UNIDOS, New York.- El US Open ya tiene el cuadro de octavos de final completo, luego de la jornada de este sábado, 31 de agosto, donde la campeona defensora Naomi Osaka avanzó en el torneo, pero consolando a su rival de 15 años, la consentida del público americano, Coco Gauff, quien es la sensación del torneo. En la misma jornada Rafael Nadal logró su pase sin muchas complicaciones, en donde Nick Kyrgios, al igual que el año pasado se despidió del abierto americano en esta misma instancia.

El momento de la jornada fue cuando Osaka, que se metió entre las 16 mejores del torneo, le pidió a su rival que la acompañara en la entrevista en la cancha. La americana de 15 años, reveló lo que le dijo la número uno del mundo de la WTA: ” Ella me dijo que era mejor que llorar en la ducha. Osaka es una verdadera atleta, alguien que en la cancha te trata como su peor enemigo y fuera de ella como tu mejor amigo”, confesó la joven de 15 años.

Más temprano el español Rafael Nadal se deshizo sin complicaciones de Hyeon Chung y completó su pase a la próxima ronda, donde también están Roger Federer y Novak Djokovic. El español que ganó el torneo en tres oportunidades no jugó la ronda anterior ya que su rival, Thanasi Kokkinakis abandonó el certamen por lesión. “Tres días sin jugar es verdad que es una situación poco frecuente en el torneo”, indicó Nadal.

“No creo que me haya afectado negativamente, creo que se puede jugar mejor, pero es un buen resultado y me da confianza”, comentó el español en rueda de prensa posterior al encuentro. Mientras que el polémico Nick Kyrgios no pudo poner resistencia al juego del ruso Andrey Rublev, que dejó fuera al polémico tenista, que al igual que el año pasado, llegó hasta estas instancias del torneo.

Schwartzman venció al americano Tennys Sandgren y avanza a la siguiente ronda, en donde también estará el español Pablo Andujar, que viene de superar una lesión. En octavos se enfrentará a Gael Monfils, que derrotó en un intenso partido de cinco sets y tres horas y media al canadiense Denis Shapovalov, a quien abrazó al final del intenso encuentro, en el que ambos dieron todo de sí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados