Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serena se acerca poco a poco a Margaret

Durante los octavos de final, a la estadounidense le tocó enfrentar a Petra Martic

ESTADOS UNIDOS, New York.- El objetivo de todo deportista es ganar la competencia que disputa, es ahí en donde yace la gloria del vencedor nato. Serena Williams no es la excepción, llegó a Flushing Meadows con la intención de levantar el trofeo del US Open, pero este tiene un condimento distinto, de obtenerlo, igualará a la leyenda Margaret Court y se convertirá en una de las tenistas más ganadoras de Grand Slams en la historia.

Durante los octavos de final, a la estadounidense le tocó enfrentar a Petra Martic, a quien venció en un abrir y cerrar de ojos, marcó 6-3 y 6-4 en 1 hora y 32 minutos. Con este triunfo se metió en los cuartos de final, donde deberá enfrentarse a la china Wang Qiang, vencedora en el cruce contra la australiana Ashleigh Barty. La oriental ganó con marcador de 6-2 y 6-4. La prueba que tendrá que enfrentar el martes será mucho más difícil, que la que resolvió este domingo.

En medio del enfrentamiento la estadounidense sufrió una caída en la pista, tras una leve torcedura en su tobillo. Fueron momentos de tensión, pues esta parte del cuerpo ha complicado anteriormente a Williams, la atención médica ingresó al Arthur Ashe y prestó la atención necesaria para la deportista. “Veré mañana. De momento estoy bien y he estado llevándolo”, dijo Serena según reseñó el diario Sport de Barcelona.

“Con mi tobillo, normalmente sé si es terrible poco después. Tuve un esguince de tobillo en enero, e instantáneamente me dije ‘no, esto no me puede estar pasando”, dijo Williams, pues hace unos meses sufrió con una lesión en Australia, según publicó el portal antes mencionado. “Por fin estoy sana. Lo último que quiero es tener otro esguince de tobillo”, mencionó la norteamericana. El martes ya tiene que estar de nuevo en la pista e intentar meterse entre las mejores cuatro del torneo.

En otros resultados de la jornada dominical, Elina Svitolina fusiló a la local Madison Keys en un cerrado encuentro que culminó 7-5 y 6-4 en favor de la ucraniana. Mientras que la británica Johanna Konta venció a la checa Karolina Pliskova con marcador de 6-7; 6-3 y 7-5. Este lunes el foco estará sobre la japonesa Naomi Osaka, máxima favorita a llevarse el triunfo, ante la suiza Belinda Bencic. Donna Verkic enfrentará a la alemana Julia Georges, Kristie Ahn jugará contra Elise Mertens y Taylor Townsend se medirá ante la canadiense Bianca Andreescu.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados