Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La cuantiosa oferta que realizó la Juventus por Neymar

El equipo italiano hizo una importante oferta por el brasileño que el PSG rechazó por no cumplir uno de los aspectos que ellos pedían

ITALIA, Turín.- El culebrón Neymar terminó con el cierre del mercado y el jugador en París, donde deberá jugar al menos una temporada más en el parque de Los Príncipes. El jugador brasileño descartó su salida el último día del mercado al darse cuenta de que no tenía posibilidades de abandonar la capital francesa y poner rumbo a España, donde quería jugar. Además de Real Madrid y Barcelona, la Juventus también se sumó al interés por el brasileño y le hizo una oferta al club parisino.

Según desveló la BBC, el cuadro italiano realizó una importante oferta para juntar a Cristiano Ronaldo con Neymar Jr. Sin embargo, la misma fue desechada por el PSG y el jugador solo tenía entre ceja y ceja jugar en España. Según el medio británico, el conjunto de Sarri le ofreció a Al Khelaifi 100 millones de euros más el fichaje del argentino Paulo Dybala. Sin embargo, el PSG descartó la oferta porque pedía más dinero por el brasileño.

Dybala sonó en toda Europa como el recambio que querían los franceses en caso de que Neymar terminara saliendo del equipo. Además, la situación de Dybala en la Juventus invitaba a los equipos a ofertar por el atacante. El jugador mantuvo negociaciones con el Manchester United y el Tottenham, pero al final las pretenciones salariales del argentino alejaron a sus pretendientes. Sin embargo, los parisinos sí podían cumplir los deseos del atacante argentino, por el poderío económico que tienen.

La Juventus no podía afrontar una operación que superara los 100 millones de euros, luego de la importante inversión que hizo en fichajes como el de De Ligt, por lo que los turineses quedaron fuera de la pelea por el crack brasileño, que le costó al PSG 222 millones hace tan solo dos años, en una operación que rompió el verano de traspasos en ese entonces.

También estaban los deseos del jugador, que tenía entre ceja y ceja un solo destino: España. El jugador quería volver a la que fue su casa, Barcelona, o en su defecto acabar en el Real Madrid, aunque todo hacía indicar que su destino sería la ciudad condal. Incluso, el Barcelona fue el equipo que más pujó para la vuelta del brasileño al equipo, mientras que el conjunto blanco se mantuvo a la sombra de los movimientos del Barca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados