Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Lewis Hamilton fichará por Ferrari?

El piloto de Mercedes dejó abierto su futuro para cuando termine contrato con Mercedes en 2021

ITALIA, Monza.- El líder de la tabla del mundial de pilotos Lewis Hamilton le confesó a Sky Sport Italia que decidirá su futuro a partir del año 2021, una vez que termine su contrato actual con la escudería Mercedes. El piloto dejó la puerta abierta a cualquier posibilidad, sobre todo la de vestir el traje rojo de la escudería italiana, a la que halagó durante la entrevista.

El cinco veces campeón del mundo no dudó en elogiar a la escudería italiana durante la entrevista, en la que describió que estar debajo del podio de Monza es diferente: “¿Si me molestaría retirarme sin haber sido piloto de Ferrari…? No creo que puedas parar a pensar en cosas que realmente no sabes. Me encanta el color del coche, la pasión de sus aficionados aquí, en Monza, cuando están debajo del podio, es diferente a cualquier otro lugar”, declaró Hamilton a Motorsport.

El piloto de Mercedes continuó con su respuesta dando una esperanza a su fichaje por Ferrari: “Pero algunas cosas están destinadas a ocurrir, y no sé si el destino planea que yo vaya a Ferrari. El tiempo dirá…”, comentó el británico. Sin embargo, aclaró que actualmente está muy cómodo en Mercedes y de momento no planea cambiar de monoplaza. Además, es consciente de que su rendimiento tiene que ver con que los italianos no hayan ganado desde 2007.

“Ferrari no ha ganado un título de pilotos desde 2007, y todos sus ‘tifosi’ quieren ver triunfar a su equipo. Quizás está relacionado con que yo he ganado los últimos mundiales…”, expresó el piloto que continuó agregando: “Ahora tienen dos grandes pilotos. Estoy seguro de que están contentos con su nueva joven estrella -Charles Leclerc- y estoy muy emocionado de ver cómo progresa.

El de Mercedes es el actual líder de la tabla del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno con 268 puntos, en los que ha estado en el podio 11 veces y ha visto de primero la bandera de cuadros blancos y negros en ocho oportunidades. En la tabla le sigue su compañero de escudería Valtteri Bottas con 203 puntos y dos triunfos. El podio lo completa Max Verstappen con 181 puntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados