Nadal vs Federer ¿En el Bernabéu?

ESPAÑA, Madrid.- La ambición es una de las cualidades presentes en los aspectos para resaltar del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien además de haber logrado que los mejores jugadores del mundo hayan pasado por las filas del equipo merengue, durante las dos últimas décadas, también ha situado al club en lo más alto del poder económico deportivo.

El pasado martes se realizó en Madrid, específicamente en la sede del club, una reunión entre el presidente de la institución y los socios compromisarios, previa a la Asamblea General, en donde siempre senticsn temas del neto interés de las actividades y proyectos en el futuro inmediato del club. En dicha reunión, el presidente intenta explicar los fichajes, remodelaciones a las instalaciones, otros deportes del club, etc.

Pero un punto en específico llamó la atención de todos y salió a luz pública, un proyecto que por demás es ambicioso y tiene, por donde se le vea, el sello de Florentino Pérez: que en la reinauguración del Santiago Bernabéu no se juegue un partido de fútbol, sino un encuentro de tenis entre las dos leyendas del deporte, Rafael Nadal, español e identificado con el Real Madrid y el suizo Roger Federer.

La información fue confirmada por el programa de fútbol español El Chiringuito, quienes estuvieron en la puerta de la sede del club, entrevistando a los socios mientras salían de la mencionada reunión. «Han intentado muchas veces que se juegue acá un partido de tenis, Federer contra Nadal, como Nadal es muy madridista, está previsto ver si en futuro se puede jugar aquí (Santiago Bernabéu)», mencionó uno de los socios entrevistado en el programa antes mencionado.

«Es para batir el récord de público en un partido de tenis», agregó el mismo socio. «Si eso se ha comentado, está el presidente trabajando en ello», finalizó el material audiovisual del programa de TV, difundido en las redes sociales. Mencionaron en el mismo show futbolero, que el récord de público en un partido lo tiene una exhibición entre Serena Williams y Clijster, con 35.681 espectadores. La casa del Real Madrid pretende sufrir una remodelación, que más que agregarle capacidad al estadio, hará modernizaciones en las áreas externas y mejorarán el aspecto de la obra arquitectónica.

Así lucirá el nuevo Santiago Bernabéu