Emotivo mensaje de Messi a la selección de Básquet

ESPAÑA, Barcelona.- La selección de Argentina en baloncesto, ha hecho un mundial heróico e impresionante que los ha llevado a ser merecedores de jugar el encuentro por el campeonato. Este domingo 15 de septiembre se enfrentarán en la final contra España. La albiceleste venció a Francia, que a su vez venían de eliminar a los Estados Unidos y el quinteto ibérico avanzó tras derrotar a su similar de Australia.

Argentina le dió una paliza a Francia, el encuentro culminó con pizarra de 80 por 66, tras el histórico resultado las personalidades del deporte argentino se pronunciaron con mensajes de felicitaciones y ánimo para el encuentro que viene, que será uno de los más importantes de la historia del baloncesto argentino. Entre esas personalidades estuvo el máximo ídolo, activo, del seleccionado albiceleste de fútbol: Lionel Messi.

El futbolista del Barcelona está lesionado, pero se entrena diferenciado para recuperarse por completo de un problema que tiene en sóleo derecho, pero no se ha perdido los partidos de su país en el Mundial FIBA que se realiza en China. Al finalizar la semifinal el diez escribió: «¡A la final! ¡Impresionante! Felicitaciones una vez más, muchachos ¡Vamos Argentina!», acompañado de un video, en donde el seleccionado salta de alegría por el logro de este viernes.

Otras personalidades reconocidas del deporte argentino se unieron al mensaje de Messi y también enviaron su respectivo mensaje al quinteto histórico. Uno de ellos fue Sergio Agüero, quien escribió algo parecido a lo mismo que escribió Lionel. Manu Ginóbili también se pronunció en sus redes sociales, pero a su vez estaba en las tribunas en China alentando a sus excompañeros. Argentina buscará revancha tras perder la final del mundial en Indianápolis 2002, cuando cayeron ante Yugoslavia 84-77.