Mbappé mete miedo al Real Madrid

FRANCIA, París.- Con la vuelta del torneo de clubes más importante, del viejo continente, la UEFA Champions League, los grandes clubes de europa jugarán con cautela este fin semana, pues a mitad de la próxima se jugará la primera fecha del torneo continental. El Real Madrid, 13 veces campeón, abrirá su participación en Francia, en el Parque de los Principes, contra el París Saint-Germain.

Convertido en una sala de emergencias, debido a la cantidad de lesionados en el último mes y medio, el Real Madrid de Zidane, tendrá que saber qué piezas va a utilizar, para no arrancar el año europeo con derrota. Ya cuenta con dos buenas noticias: la vuelta a una convocatoria de Eden Hazard y el regreso de la lesión de James Rodríguez, resta ver cómo rinden el fin de semana y tomar nota de los ajustes.

Pero el PSG también prepara su arsenal, el astro brasileño Neymar ya estará listo y probablemente Kylian Mbappé también lo esté, lo que significaría un reto importante para la defensa merengue, que en manos del entrenador francés, no ha sido el punto fuerte de su equipo. El joven jugador de Francia sufrió una lesión en su última presentación con el club por la Ligue 1 y es duda para enfrentar al Madrid por Champions.

Ver esta publicación en Instagram

‪Bientôt de retour 😀 @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

El jugador posteó un video en las redes sociales, en donde aparece realizando trabajos físicos, diferenciado del resto del grupo. Pero a diferencia de otras prácticas, se lo vio trabajar mucho más con la pelota. El jugador demostró estar sano y listo para jugar la revancha contra el cuadro español, luego del episodio de la Champions 2017- 2018, en la que el equipo francés cayó en los octavos de final contra el conjunto español. Mbappé apura su recuperación para que Thomas Tuchel cuente con él.