Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Quien jugará en el ataque del PSG?

El entrenador del cuadro francés no podrá contar con los máximos referentes en el frente de ataque

Mbappé

FRANCIA, París.- El París Saint-Germain inicia su andar por la Champions League, jugando contra quién a nadie le gustaría debutar: el Real Madrid. A pesar de que el club francés se ha levantado como la espuma los últimos años, el equipo español sigue siendo el rey de la competencia. Sumado al difícil rival que tendrá que enfrentar el miércoles, otro problema se le presentó al entrenador alemán Thomas Tuchel, no podrá contar sus piezas más importante en el frente de ataque.

El director técnico del PSG tendrá que buscar un sustituto para Neymar, quien no estará disponible, debido a que debe cumplir una sanción impuesta por la UEFA. La joya del club, Kylian Mbappé, por más que intentó, no se recuperó a tiempo de su lesión y Edinson Cavani, quien había mostrado cierta mejora de sus dolencias, no recibió el alta médica del club y tampoco será de la partida contra el cuadro español.

A Mbappé se le había visto trabajando con mayor intensidad para poder decir presente en el inicio de la Champions, en el Parque de los Príncipes. Hizo trabajos físicos, con y sin pelota, acompañado siempre del preparador físico y del cuerpo médico del club, pero en todo momento estaba separado del resto de sus compañeros. El joven francés sufrió una lesión de muslo y su vuelta estaría prevista para dentro de dos jornadas.

En el caso de Cavani la lesión es de cadera, pero en cuanto al centrodelantero, Tuchel, tiene una opción que pudiera explotar contra el Real Madrid. Se trata del recién incorporado a las filas del cuadro parisino, Mauro Icardi. El argentino llegó procedente del Inter de Milan, donde protagonizó inconvenientes extradeportivos y el entrenador Antonio Conte decidió no contar con él. Es el momento perfecto para que el atacante, que ya debutó en la Ligue 1, se reencuentre con las redes.

Las otras opciones que el técnico maneja son el extremo rosarino Ángel Di María, quien iría por la banda derecha, mientras que por el otro extremo estaría el español Pablo Sarabia, que recién llegó a tierras galas proveniente del Sevilla. Ambos jugaron desde el inicio en la última fecha del PSG, en el campeonato local. Como Nueve referente de ataque estuvo Eric Maxim Choupo-Moting. Resta esperar si Tuchel utiliza al camerunés o a Icardi, para enfrentar a los dirigidos por Zinedine Zidane.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados