Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

City y Bayern golearon en el estreno europeo

Bayern Munich cumplió protocolos en casa y goleó a Estrella Roja 3-0, mientras que Manchester City de Pep Guardiola hizo lo propio en su visita a Ucrania

ALEMANIA, Munich.- El resto de la jornada de la Liga de Campeones de Europa se desarrolló con total normalidad y sin muchas sorpresas, salvó la terrible goleada que sufrió el Atalanta de Italia. El Bayern Munich cumplió protocolos en casa y goleó a Estrella Roja 3-0, mientras que Manchester City de Pep Guardiola hizo lo propio en su visita a Ucrania, donde venció ampliamente al Shakthar Donestk.

La buena noticia para el Bayern Munich es el regreso del buen juego del brasileño Philippe Coutinho, quien aunque no fue el mejor de la cancha, participó activamente en el fluido juego del conjunto alemán, en la victoria 3-0 sobre el Estrella Roja. Kingsley Coman abrió las acciones al 34′, Robert Lewandowski aumentó al 80′ y el eterno Thomas Müller sentenció al 90+1. El club alemán lidera el grupo B gracias a su triunfo y al empate a dos tantos entre Tottenham y Olympiacos.

En lo que respecta al grupo C, el City de el español Guardiola visitó Ucrania y con una combinación de titulares y suplentes ganó 0-3, sin mucho brillo, pero con efectividad. Sergio Agüero, Bernardo y David Silva fueron al banco de suplentes, dándole paso a Ilkay Gündogan (gol al 38′) y al brasileño Gabriel Jesús (anotación al 76′). El marcador fue aperturado al 24′ gracias a la chispa de Riyad Mahrez, quien tomó un rebote, luego de un disparo al travesaño.

Gigantesca sorpresa la que se llevó el Atalanta de Italia, donde militan el colombiano Duvan Zapata y el argentino Papu Gómez, quienes en su visita a Croacia sufrieron una terrible goleada 4-0, cortesía del Dinamo Zagreb. Marin Leovac abrió el marcador a los 10 minutos de partido y Mislav Orsic bombardeó al cuadro italiano con un Hat-Trick fabricado en los minutos 31, 42 y 68, sorpresivo liderato de los croatas sobre el City, gracias al mejor promedio goleador.

La Liga de Campeones apenas comienza y ya se instala en la atención de todo el entorno del mundo del fútbol, sacar conclusiones con solo una fecha disputada es adelantarse a los hechos, pero varios equipos, que se consideran candidatos, deben ajustar sus planteamientos si quieren levantar la orejona, a mediados del 2020. La segunda jornada del certamen internacional se jugará el próximo martes y miércoles 1 y 2 de octubre, es decir, dentro de dos semanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados