Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Keylor Navas: “no tengo resentimientos”

Keylor Navas, desechado por Zidane, ahora custodia el arco parisino, al cual hoy no dispararon ni una sola vez

FRANCIA, París.- El París Saint Germain le propinó una fuerte paliza al Real Madrid, en la primera jornada del grupo A de la UEFA Champions League. Ángel Di María fue el gran protagonista de la noche, pues el exmadridista se puso el equipo al hombro y no hizo sentir las ausencias de Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar. Además del argentino, otro exfutbolista del equipo español estuvo en cancha durante los 90 minutos: Keylor Navas, desechado por Zidane, ahora custodia el arco parisino, al cual hoy no dispararon ni una sola vez.

Después de este espectacular inicio, en donde el costarricense dejó el arco en cero, mientras que quien le quitó la titularidad encajó tres tantos, las preguntas sobre su reciente pasado no tardaron en llegar, a lo que Navas respondió, “No tengo resentimiento con nadie. Las cosas pasaron así porque Dios lo quiso así, él tiene un propósito para mí. Lo más grande son los amigos que dejé. Ver a todos que me dieron hoy un abrazo no tiene precio”, dijo, según reseñó el diario Meridiano.

Sobre su salida de la ‘Casa Blanca’, Keylor mencionó: “yo no me fui del Madrid por lo que dijera alguien. Me fui porque tanto mi familia como yo pensábamos que había que tomar una decisión. Aquí me trataron como si me conocieran desde hace tiempo, me están dando mucho cariño, lo menos que puedo hacer es defender sus colores y tratar de ganar partidos importantes que me va a ayudar a ganar confianza”, expresó el portero.

“No es una revancha”, dijo Navas con respecto al encuentro de hoy, en el que vencieron a su exequipo. “Desde que llegué aquí me han hecho sentirme en mi casa, estoy feliz de ser del PSG y me quedo con lo bueno de la historia que escribí con el Madrid y los amigos que dejé allí”, expresó. Al portero centroamericano lo sentaron en Madrid, luego de la llegada del belga Thibaut Courtois, Navas tuvo, en ocasiones, mejor rendimiento que el portero de Bélgica, pero Zidane le insistió que de momento no sería titular.

Keylor Navas defendió la portería del Real Madrid desde mediados del 2014 hasta hace unas semanas, cuando se confirmó su venta hacia el PSG. Desde la temporada pasada le pusieron competencia y deportivamente la ganó, pero de igual forma, a pesar de ser el arquero de las tres Champions consecutivas, perdió su puesto bajo los tres palos. Desde la capital de Francia lo fueron a buscar y le ofrecieron las bondades que en España no estaba recibiendo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados