Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Anota en tu agenda: estos son los clásicos del fútbol esta fecha

Las grandes ligas del viejo continente vuelven a prender sus motores para este fin de semana, con encuentros emocionantes

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Las grandes ligas del viejo continente vuelven a prender sus motores para este fin de semana, con encuentros emocionantes que, aparte de ser clásicos del fútbol mundial, definen lideratos en las competencias. La Premier League acostumbra a un Derby por fecha, normalmente, pero para esta jornada la Serie A y La Liga, se sumaron a la emoción del fútbol a cancha llena y gritos de gol más eufóricos de lo normal.

En España los fanáticos del Real Madrid tendrán el cuchillo entre los dientes durante 90 minutos, pues su equipo visitará al líder del campeonato español, el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de una penosa goleada 3-0 en su visita a París, por la primera fecha de la Champions, mientras que Sevilla viene de ganar por el mismo resultado en la Europa League, con un golazo de Chicharito Hernández. El juego será este domingo 22 de agosto, a las 15:00 horas (Miami).

Por su parte, en el fútbol inglés, el Chelsea de Frank Lampard recibirá, en Stanford Bridge, al Liverpool de Jurgen Klopp. Un clásico añejo que vivió su mejor época en los últimos 20 años. Ambos equipos vienen de perder en su estreno de Champions. Liverpool cayó en Nápoles 2-0 y los Blues contra el Valencia en casa. Sin embargo en la Premier es otra la historia, los Reds marchan con puntaje perfecto, tienen 15 puntos en 5 fechas.

Por su parte los dirigidos por Lampard tienen 8 puntos y están en el séptimo puesto: entre el cuarto y el noveno puesto, todos los equipos tienen 8 unidades, solo están diferenciados por el promedio de gol. Chelsea y Liverpool se verán las caras este domingo a las 11:30 a.m (Hora de Miami). “El juego por la Supercopa de la UEFA demostró que podemos competirle al mejor equipo del país”, expresó Lampard.

En la Serie A se disputará el superclásico de Italia, devaluado en los últimos años por el bajo nivel del Calcio. Milan e Inter protagonizarán una nueva edición del clásico Della Madonnina, en San Siro, por la cuarta fecha del fútbol italiano. Está temporada en Neriazurri tiene un equipo dispuesto a competir en el ámbito local y en Europa, aunque en la Champions comenzó con un empate ante el Slavia Praga.

Inter está en la cima de la tabla con 9 puntos en tres fechas, mientras que el Milan está séptimo con 6 puntos producto de dos victorias y una derrota, bien a lo catenaccio: todos los partidos han terminado con marcador de 1-0. El encuentro se disputará este sábado a las 2:45 p.m y contará con la presencia del chileno Alexis Sánchez y el argentino Lautaro Martínez. El fútbol está sobre la mesa del fin de semana, solo se debe sentar a disfrutarlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados