Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hamilton se adueñó de los libres en Singapur

Lewis Hamilton, líder indiscutible del mundial de automovilismo, lleva dos carreras sin conseguir la victoria

SINGAPUR, Marina Bay.- Las acciones de la Fórmula Uno regresan este fin de semana con el Gran Premio de Singapur, en el circuito callejero de Marina Bay. Lewis Hamilton, líder indiscutible del mundial de automovilismo, lleva dos carreras sin conseguir la victoria y la pista asiática se perfila como la ideal para volver al triunfo, pues en los segundos entrenamientos libres, disputados este viernes, el piloto inglés registró el mejor tiempo.

El primer piloto de Mercedes marcó cronometro de 1:38.773, en una vuelta, durante el recorrido de los 5.065 kilómetros del Marina Bay. Las 21 curvas de la pista fueron tomadas de manera prolija por el británico. Hamilton mejoró considerablemente en la segunda sesión de libres de Singapur, pues en la mañana quedó tercero detrás del holandés Max Verstappen, quien corre para Red Bulls Racing.

“Me sentí mucho mejor en el coche hoy de lo que ha estado últimamente, así que espero que se mantenga a lo largo del fin de semana”, explicó Hamilton tras los ensayos. Además dijo sobre el circuito: “creo que han rehecho algunos parches del asfalto. Conseguí hacer que los neumáticos funcionasen bien, si puedes encontrar el ritmo aquí es una vuelta hermosa, así que lo he disfrutado de verdad”, expresó el inglés, según reseña del portal Motor.es.

“Definitivamente hay algunas áreas que podemos mejorar, algo que siempre es bueno”, mencionó Hamilton sobre el hecho que su equipo trabaja, junto a él, en que todavía deben bajar el tiempo de las vueltas en Singapur. “Nunca nada es perfecto, así que tengo que estudiar en qué áreas podemos mejorar en el auto, pero también en las que yo puedo mejorar, frenada, curva, etc”, finalizó el piloto de McLaren.

Por su parte al ganador de las últimas dos carreras, Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, no le fue de la mejor manera, pues finalizó en el sexto puesto de los ensayos libres de Singapur. El piloto monagesco viene de ganar en el GP de Bélgica y en Monza (Italia). Junto a Hamilton, Bottas y Verstappen, son los únicos que han estado en lo más alto del podio en la temporada 2019.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados