Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las decisiones de Zidane que molestan en la 'Casa Blanca'

el entrenador del cuadro merengue tomó una decisión que no cayó bien en el seno de la directiva merengue

Zidane

ESPAÑA, Madrid.- Luego de la penosa actuación del Real Madrid en París, donde cayó goleado 3-0 frente a un PSG que no contó con su delantera estelar (Cavani, Mbappé, Neymar), el entrenador del cuadro merengue tomó una decisión que no cayó bien en el seno de la directiva merengue. Zinedine Zidane le dió a la plantilla el día libre después de la derrota. Y este domingo juegan un partido importante contra el Sevilla, quienes marchan líderes en La Liga.

Según reseñó Mundo Deportivo, diario que tiene sede en Barcelona, España, la directiva no estuvo contenta con que los jugadores tuvieran un día libre, después del papelón que hicieron en la Champions League, sin embargo el entrenador francés vio conveniente que la plantilla merecía un descanso para pasar la página y luego poner la mente en el duelo de este domingo, contra el Sevilla.

El rival del Real Madrid jugará en su casa, el Ramón Sánchez Pizjuán, un escenario que en los últimos duelos no se le ha dado bien al cuadro merengue. No existen las predicciones en el fútbol, pero una victoria del Sevilla es lo más probable, dado el envión anímico con el que vienen después de la contundente victoria en Azerbaiyán por la Europa League. Los dirigidos por Lopetegui vienen en alza.

Por el contrario si el Real Madrid llegase a ganar en Sevilla, bajaría a los de Lopetegui de la punta y si se combinan resultados en los encuentros del Atlético de Madrid y el Barcelona, los de Zidane podrían asumir el liderato del campeonato. Además renovaría el crédito que poco a poco a venido perdiendo el técnico campeón de las tres Champions seguidas. “Estamos tranquilos y pensando en lo que viene”, dijo el DT.

El equipo regresó esta tarde a los trabajos para preparar el partido del próximo domingo. Antes toda la comisión directiva estuvo en Valdebas para ser parte de la fotografía oficial de la temporada 2019-2020. En las redes sociales del club se publicó una foto, especial, en la que aparece el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto a todo el cuerpo técnico del primer equipo, encabezado por Zinedine Zidane.

Florentino Pérez y todo el cuerpo técnico
Asensio y el resto de los lesionados estuvieron en la fotografía

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados