Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Liverpool sigue imparable en la Premier League

El Liverpool sigue aprobando cada una de las pruebas que le pone en el camino la Premier League

INGLATERRA, Londres.- El Liverpool sigue aprobando cada una de las pruebas que le pone en el camino la Premier League, la más reciente, una de las complicadas, fue enfrentar al Chelsea de Frank Lampard en Stamford Bridge. El resultado fue victoria de los de Klopp y puntaje perfecto en el campeonato inglés. Los Reds se recuperaron de la caída en Nápoles, a mitad de semana, por la UEFA Champions League.

El campeón de Europa tenía un solo objetivo, sabía que aún perdiendo mantenían su posición en lo más alto de la tabla, pero acortaba su ventaja sobre el Manchester City, entonces debían cuidar su puntaje perfecto, el cual mantuvieron tras las seis primeras fechas, en las que acumulan seis triunfos y 18 puntos. Un equipo que por ahora se hace indetenible en el campeonato inglés.

Trent Alexander-Arnold abrió el marcador para los Reds: una falta sobre la línea del área grande fue pisada por Mohamed Salah, que le dejó la pelota servida para un violento remate del lateral de 20 años. Klopp salió a la cancha con su tridente ideal en el ataque (Salah, Firmino y Mané), que dió más de un dolor de cabeza a la defensa de los blues. Tomori, uno de los centrales del Chelsea, terminó amonestado y al borde de la expulsión.

A los 26 minutos el VAR le ahogó el grito de gol al conjunto local, debido a una posición adelantada de Mount. Cuatro minutos más tarde, al 30′, cayó la respuesta del Liverpool: otra pelota parada, centro al corazón del área y un salto extraordinario del centrodelantero brasileño Roberto Firmino, quien conectó de cabeza y anotó la ventaja 2-0 en el marcador. El primer tiempo terminó y el Chelsea buscaba como poder revertir la derrota.

Al 71′ N’Golo Kanté lució con un golazo tras una jugada individual en la que dejó en el camino a 4 contrarios y puso la pelota pegada al palo izquierdo del portero español Adrián. El marcador no sufrió más modificaciones y el Liverpool completó su asalto a la casa del Chelsea, quien acumuló una nueva derrota, tras el inicio de Champions frente al Valencia. “Siempre venir aquí es difícil, hace un tiempo ganamos aquí y para ser honestos se siente grande ganar aquí (Stanford Bridge)”, expresó Jürgen Klopp.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados