Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar repitió la fórmula ante el Lyon

Volvió Neymar al PSG y regresó todo a la normalidad, el equipo volvió a ganar sobre el final y con otra perla de gol del brasileño

FRANCIA, Lyon.- Volvió Neymar al PSG y regresó todo a la normalidad, el equipo está líder con tres puntos de ventaja y volvieron a ganar gracias a un gol del astro brasileño en el ocaso del encuentro, que enfrentó al cuadro parisino contra el Olympique de Lyon, en el Parc OL. Será que con esta nueva actuación del atacante amazónico ¿Se ganó el perdón de los fanáticos del equipo?

En el desarrollo del encuentro, el París Saint-Germain fue superior a su rival, el entrenador alemán, Thomas Tuchel, alineó a Neymar, Choupo-Moting y a Ángel Di María en el frente de ataque. El argentino estrelló una pelota contra el poste y el camerunés también tuvo varias situaciones frustradas por el guardameta del Lyon, Anthony Lopes. El brasileño lideró todos los ataques del PSG y el ingreso del Italiano Marco Verratti fue fundamental para el resultado final.

La pelota se negaba a entrar al arco, tal cual sucedió en el partido pasado de la Ligue 1, contra el Racing de Estrasburgo, partido que definió Neymar con un gol de media chilena. Este domingo el brasileño repitió la fórmula, no fue con una acrobacia dentro del área, pero si fue a falta de tres minutos para el final. Una combinación de pases entre Verratti y Di María, terminó dándole la pelota al diez, quien con un movimiento se sacó a tres defensas y sacó el remate salvador para el equipo de Tuchel.

De esta manera el cuadro de la capital de Francia cierra una semana redonda tras el triunfo en casa por la Champions, ante el Real Madrid y ahora con esta nueva ventaja en el campeonato local. Además que dos de sus grandes figuras (Edinson Cavani y Kylian Mbappé), ausentes por lesión, se encuentran a punto de volver, para terminar de armar la plantilla completa para asumir los tres frentes.

Los próximos tres compromisos de los parisinos serán este miércoles, en casa frente al Reims y el sábado de visita contra el Bordeaux, ambos por el campeonato local y el martes primero de octubre irán a Estambul para enfrentar al Galatasaray, por la fecha dos de la UEFA Champions League. En la Ligue 1 el PSG está primero con 15 puntos, seguido de Angers y Niza que tienen 12. Rennes y Marsella cierran los cinco primeros puestos, ambos, con 11 unidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados