Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La reacción de Cristiano Ronaldo tras el premio de Messi

Seguramente informado que el premio The Best no iba terminar en sus manos, el atacante de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, no se movió de casa

ITALIA, Turín.- Seguramente informado que el premio The Best no iba terminar en sus manos, el atacante de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, no se movió de casa y no asistió a la gala de la FIFA, que se celebró en Milán, es decir a 144 kilómetros de su hogar. Aunque seguramente la razón por la que el portugués no asistió es porque sufre dolencias en el aductor y no será de la partida con su club, la Juventus, que enfrentará mañana al Brescia. Lo cierto es que CR7 no vio en vivo a Messi recibir el premio.

Desde la comodidad de su sofá, Cristiano Ronaldo posteó una fotografía mientras se le ve leyendo un libro y con su hijo mayor, Cristiano Jr, realizando actividades escolares de fondo. En el pie de foto escribió: “paciencia y persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que hoy es grande un día comenzó pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo que puedas para transformar tus sueños en realidad. Y procura mantener en mente que después de la noche siempre viene el amanecer”.

El trofeo individual, que hoy ganó Lionel Messi, ya fue ganado por el futbolista portugués en el año 2016, después de llevar a su selección a ganar la Eurocopa de Francia y en 2017, cuando fue protagonista del bicampeonato (terminó en tricampeonato) del Real Madrid en la UEFA Champions League. De igual forma CR7 todavía está en carrera para participar por el Balón de Oro, que se entregará en diciembre.

Luego que se hizo público que Messi fue el ganador, la FIFA también dio a conocer de qué manera votaron los protagonistas. Messi dió sus favoritos como capitán de la selección argentina y Cristiano lo mismo como líder del seleccionado luso. El astro argentino puso en sus opciones a Sadio Mané como el mejor del mundo, a Cristiano Ronaldo como segundo y a su ahora compañero en el Barça Frenkie De Jong en el tercer puesto. Mientras que el portugués optó por Matthijs De Ligt, Frenkie De Jong y Kylian Mbappé.

En cuanto a los entrenadores de las selecciones, los argentinos Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca eligieron a Messi y no pusieron a Cristiano como opción, mientras que el seleccionador de México, Gerardo Martino, quien además entrenó a Messi en Barcelona y en la selección, dejó por fuera al diez y se decidió por Virgil van Dijk, Frenkie De Jong y Eden Hazard. Lionel Scaloni puso a su capitán como el mejor del mundo y Fernando Santos, DT de Portugal, hizo lo propio con CR7.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados