Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"Cuando me siento frustrado me enojo y exploto"

Neymar rompió el silencio y habló después de las dos últimas actuaciones que tuvo con el París Saint-Germain

FRANCIA, París.- Desde finales de mayo, hasta el 2 de septiembre protagonizó una de las novelas más dramáticas del mercado de pases en el fútbol europeo, no tuvo un final feliz y sigue sufriendo las repercusiones, el astro brasileño del PSG, Neymar, ofreció una entrevista al medio inglés Daily Mirror, en la que manifestó que su foco en esta temporada es subir su nivel deportivo y tratar de convertirse en el mejor futbolista del planeta.

El futbolista de 27 años ha sido el blanco de la furia de los fanáticos más radicales del París Saint-Germain desde que empezó el campeonato. La razón es obviamente la manera en la que se manejó el fallido pase del brasileño en su deseada vuelta al Barcelona. De igual forma Neymar aplacó las críticas con dos golazos en los últimos dos partidos, que sirvieron para que su equipo ganara en esas dos fechas.

“Cometí muchos errores, recuperar la confianza no es fácil. Estoy tratando de mejorar. No soy perfecto, para un ser humano es imposible. Me he equivocado varias veces y he recuperado toda la confianza que tenía por un alto precio”, expresó Neymar, según reseñó Goal.com. el brasileño también viene volviendo de una lesión que lo marginó de jugar la Copa América en su país.

Agregó sobre los aspectos extrafutbolísticos de su carrera: “es parte de la vida y gracias a estos errores creces y aprendes. Soy un tipo muy reservado, guardo las cosas para mí. Pero llega un punto en el que me siento frustrado, me enojo, exploto…. Estoy tratando de mejorar esto”. Con respecto a las lesiones mencionó: “el peor momento de la carrera de un atleta. Tuve dos lesiones graves en dos años y me mantuvieron fuera del fútbol durante casi seis meses. Perdí el ritmo. Pero las lesiones también son parte de carrera de un profesional, solo tenemos que prepararnos para evitar que sucedan”, resaltó.

El atacante del PSG confesó que comenzó un plan para intentar ganarle a las lesiones, “hago ejercicios preventivos con mi entrenador físico y mi fisioterapeuta”, dijo. Para el delantero hay un item en su lista que el considera intachable y sueña con cumplirlo antes de su retiro como futbolista. “¿Qué hay en mi lista de deseos? Simple, quiero ser el mejor futbolista del mundo“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados